Mantenga segura su propiedad comercial o residencial con este abridor de puerta automático. Esta puerta elimina la necesidad de operaciones manuales y proporciona la máxima comodidad. Está controlado por un control remoto inalámbrico. Está elaborado con material de primera calidad. Puede deslizar puertas pesadas sin ninguna restricción. Viene con accesorios para simplificar la instalación. Mejore su seguridad y tranquilidad con este abridor de puerta automático.
A veces, abrir manualmente puertas pesadas causa frustración y preocupación por dejar su propiedad insegura. Para evitarle tanta preocupación, VEVOR presenta este motor de puerta corredera para abrir la puerta automáticamente. Está construido con material duradero para garantizar la confiabilidad. Puede transportar puertas pesadas que pesen hasta 1400 libras.
Este abridor de portón eléctrico proporciona un funcionamiento impecable en diferentes condiciones climáticas. Garantiza un deslizamiento suave y cómodo de la puerta. Está controlado por dos controles remotos inalámbricos desde una distancia de 100 pies. Con esta capacidad, podrá tener acceso sin esfuerzo a su hogar.
Un abridor de portón eléctrico fácil de instalar le ahorra tiempo y costes laborales. Viene con 20 pies de cadenas y todo el resto del hardware de instalación necesario. Hay un manual de instalación en el paquete completo. Proporciona una guía detallada paso a paso para instalar este abridor de puerta automático.
Además, el paquete completo de abridor automático de puertas también incluye una llave hexagonal. Elimina la necesidad de realizar compras especiales o adicionales.
El sistema de control remoto inteligente del abridor de puerta automático proporciona una comodidad incomparable. Garantiza que usted tenga control total sobre las operaciones de su puerta. Puede cerrar, abrir y detener la puerta desde 100 pies. Además, este abridor de puerta automático está programado para cerrarse automáticamente. Sólo necesita configurar la duración del cierre en el sistema de control. Puedes personalizar la duración de 5,10 a 20 segundos.
En caso de un corte de energía, también puedes operar la puerta manualmente. Hay dos teclas de liberación manual en el sistema de control. Esto le permite acceder a su propiedad independientemente del suministro eléctrico.
Muchos abridores de puertas automáticos tienen problemas de funcionamiento como ruido, funcionamiento lento o imposibilidad de funcionar bajo lluvias intensas. Sin embargo, la sólida construcción del abridor de puerta con control remoto VEVOR está libre de todos estos peligros. Tiene un potente y puro motor de cobre de 370 W. Este motor tiene la capacidad de funcionar silenciosamente. Puede mover puertas que pesan 1400 libras a una velocidad impresionante de 43 pies por minuto.
Además, el motor de este abridor de puerta automático está encerrado en una carcasa impermeable. También tiene un engranaje de acero inoxidable. Esto protege el motor del óxido y la corrosión. También puede salvar el motor en un entorno hostil. Este abridor también tiene la característica de una base de 9 pulgadas de alto. Esto lo eleva desde el nivel del suelo para brindar mayor seguridad desde el exterior.
El mecanismo de detección de obstrucciones garantiza que la puerta funcione de forma segura. Previene posibles accidentes o daños. Evita que los niños o las mascotas sufran lesiones. También protege la puerta de daños.
El operador de puerta de entrada VEVOR tiene esta función de detección de obstrucciones. Dispone de sensores que detectan el movimiento del portón. En caso de detectar algún obstáculo, la cancela invierte inmediatamente su movimiento. Por lo tanto, este abridor de puerta automático es súper seguro de usar.
Este abridor de puerta automático es una solución versátil para cualquier entorno que requiera una gestión de puerta segura y eficiente. Está diseñado para mover todo tipo de cancelas correderas. Puede instalar este abridor en casas particulares, comunidades empresariales, granjas y hoteles. Es adaptable a cualquier lugar que necesite un sistema de entrada seguro y controlado.