Opere fácilmente su puerta enrollable y acceda sin esfuerzo a su garaje con esta puerta enrollable eléctrica. Funciona con un motor silencioso de 12 voltios y dos controles remotos, este abridor de puerta le permite abrir rápidamente la puerta enrollable de su garaje. Con un sistema de protección de seguridad y una construcción con materiales de primera calidad, este abridor de puerta será una solución duradera de apertura de puerta enrollable para usted. Por lo tanto, siéntase libre de utilizar este abridor de puerta enrollable eléctrico para todo tipo de puertas enrollables y aporte comodidad a su vida.
Un abridor de puerta de garaje fácil de usar le brinda acceso rápido y sin esfuerzo a su garaje y le ahorra tiempo. También resulta práctico cuando hace mal tiempo y cuando tienes prisa. También te evita el esfuerzo físico que supone abrir la puerta del garaje si cuenta con un sistema de mando a distancia.
Para brindar la máxima comodidad al abrir la puerta de su garaje, el abridor de puerta de garaje VEVOR funciona con dos controles remotos. Cada uno de los controles remotos cuenta con cuatro botones funcionales, como abrir la puerta, cerrarla, detenerla a mitad de operación y otra función personalizable. Además, el control remoto funciona desde una distancia de hasta 164 pies (aproximadamente 50 metros) de distancia. Esta tecnología aporta comodidad y flexibilidad a la hora de acceder a su garaje. Por lo tanto, utilice este abridor de puerta de garaje con control remoto y mejore la forma en que abre la puerta enrollable del garaje.
La fácil instalación significa que puede configurar rápidamente un abridor de puerta de garaje eléctrico. La instalación compleja puede causar múltiples errores, lo que obliga a solucionar los problemas constantemente. De esta forma, su rutina diaria puede verse alterada.
Para mantenerlo alejado de estos problemas y garantizar la máxima comodidad, el abridor de puerta automático VEVOR es completamente sencillo de instalar. Viene con todas las herramientas necesarias para la instalación. De esta manera, no es necesario comprar equipo para configurar este abridor. También se incluye una guía manual en el paquete para guiarlo paso a paso para que pueda configurar fácilmente este dispositivo de apertura de garaje con rodillo. Además, está diseñado en un tamaño compacto y práctico. Su pequeña dimensión reduce la complejidad del proceso de instalación y puede requerir menos esfuerzo y tiempo de instalación en comparación con modelos más voluminosos. Así que no te preocupes; Instale este abridor de puerta de garaje eléctrico en un instante.
Operar un abridor de puerta de garaje ruidoso puede molestar a los miembros de la familia, a los vecinos o incluso a los niños que duermen. Un abridor silencioso minimiza las interrupciones, especialmente durante las últimas horas. En este caso, el abridor de puerta enrollable de garaje VEVOR cuenta con un sistema de ruido de 55 dB. Esto significa que funciona sin problemas para garantizar un funcionamiento silencioso y conveniente. Como resultado, evita que las personas del sitio cercano los molesten, especialmente cuando duermen por la noche.
Un abridor de garaje eléctrico se utiliza con frecuencia, a menudo varias veces al día. Por lo tanto, si está construido con material de primera calidad, resistirá este uso sin desgastarse rápidamente ni estropearse. En este caso, el abridor de puerta enrollable eléctrico VEVOR tiene un motor potente y una carcasa fiable.
La carcasa garantiza una funcionalidad continua sin mantenimiento ni reemplazo frecuentes. El motor de alta calidad maneja puertas pesadas o grandes con facilidad, proporcionando un funcionamiento eficiente sin esfuerzo. Por lo tanto, utilice el abridor de puerta enrollable VEVOR si busca durabilidad y confiabilidad.
El abridor de puerta enrollable de garaje VEVOR presenta medidas de seguridad avanzadas para proteger tanto la puerta como cualquier cosa o persona en su camino. Sobrecarga el mecanismo de protección y detecta cuando hay demasiada tensión o carga en la puerta. Como resultado, dejará de funcionar para evitar daños al motor de la puerta u otros componentes. Su sistema de sensor de obstrucción detecta si algo está obstruyendo y deja de funcionar e invierte su movimiento para evitar daños o lesiones.
Además, puede utilizar la función de liberación manual si hay un corte de energía y el sistema de control remoto no funciona. Esta característica le permitirá abrir manualmente la puerta del garaje tirando de la manija de hilo rojo equipada con este dispositivo de apertura de puerta enrollable.