Cobertura prolongada, defensa sólida con protección de alambre de púas
Nuestro alambre de púas cuenta con galvanizado en caliente de alta resistencia, lo que garantiza características a prueba de óxido. Con una amplia cobertura de 147 pies, cuchillas afiladas de 0,02" y cables centrales de 0,16" de espesor, proporciona una excelente protección en espiral. Además, viene con guantes protectores para una instalación sin lesiones.
A diferencia del alambre recubierto de zinc ordinario, nuestro alambre de púas de afeitar cuenta con un material con alto contenido de zinc, lo que lo hace resistente al óxido y reutilizable, lo que garantiza una vida útil prolongada.
No solo para evitar escalar y levantar paredes, nuestra cerca de afeitar también puede disuadir a diversos animales salvajes como pitones, pangolines, ardillas, peces cabeza de serpiente, serpientes, jabalíes y conejos, ofreciendo un aislamiento y protección superiores.
Gracias a su diseño en espiral con hojas afiladas que son difíciles de tocar, este alambre concertina ofrece un aislamiento excepcional. Se puede utilizar para protección de realce de muros en patios y granjas o para aislamiento de límites y carreteras.
Nuestras cercas de alambre de púas incluyen guantes protectores para garantizar una instalación segura. Úselos siempre al desembalar, desenrollar e instalar. El cable adicional (comprado por separado) puede agregar estabilidad.