Transforme el piso de su garaje en un espacio impecable, sólido y elegante con estas baldosas entrelazadas para cochera. Con una instalación sencilla, estas baldosas entrelazadas son perfectas para mejorar la utilidad de su garaje. Diseñadas en forma de diamante, estas baldosas también realzan el aspecto de su garaje. El material PP duradero de estas baldosas soporta un uso intensivo y resiste las manchas. También proporciona una superficie antideslizante para evitar que su vehículo se resbale. Por lo tanto, instale estas baldosas entrelazadas en cualquier lugar que necesite, ya sea una habitación, una oficina, un garaje, un lavadero o un stand de exhibición de automóviles y mejore el aspecto.
Cada baldosa mide 12 x 12 pulgadas (30,5 cm x 30,5 cm) y tiene 0,5 pulgadas de grosor. El paquete incluye 50 baldosas negras. Además, nuestras baldosas están construidas con un patrón de doble banda de rodadura en forma de diamante. La superficie texturizada aumenta la fricción para evitar resbalones. Por lo tanto, en caso de que el piso se moje o se engrase, la superficie texturizada del piso evitará que se resbale.
Las rejillas están ubicadas en la parte posterior de las baldosas. Estas rejillas distribuyen la carga de manera uniforme para mejorar la resistencia y la estabilidad generales. Por lo tanto, estas baldosas de garaje entrelazadas pueden soportar una carga de más de 55 000 libras. Por lo tanto, no dude en instalar estas baldosas de garaje antideslizantes donde se almacenan comúnmente vehículos y otros equipos pesados.
La instalación de las baldosas entrelazadas para garaje de VEVOR es muy sencilla. Todo lo que necesita hacer es colocarlas en el suelo y encajarlas. No necesita herramientas, adhesivos ni ayuda adicional para instalar estas baldosas. Sin embargo, debe entrelazar una baldosa con la otra correctamente. Además, la función de entrelazado le permite unir baldosas de diferentes colores para mejorar el aspecto. La instalación sencilla y sin esfuerzo de estas baldosas entrelazadas para garaje las convierte en un proyecto ideal para aquellos a quienes les encanta realizar proyectos de mejoras en el hogar por sí mismos.
Para que puedas usar estas baldosas entrelazadas para el piso del garaje sin preocupaciones de calidad, están hechas de polipropileno (PP). Este material es conocido por su durabilidad y protección contra diferentes variables ambientales. Para evitar daños por derrames o humedad, estas baldosas son impermeables. El material PP también es impermeable a las manchas y mantiene su apariencia incluso después de estar expuesto a diferentes sustancias. La característica a prueba de impactos evita que se agriete o se rompa, incluso cuando se atraviesan objetos pesados. En resumen, estas baldosas mantienen su forma e integridad estructural incluso con un uso prolongado.
Disponibles en colores negro y gris grafito, estas baldosas entrelazadas le permiten elegir la opción que desee. Con un hermoso patrón de diamantes, esta alfombra para piso de garaje complementa muy bien el esquema de colores general de su hogar o garaje. Debido al asombroso patrón, estas baldosas transforman un garaje simple en un área visualmente atractiva.
Para garantizar la higiene y un entorno superlimpio, las baldosas entrelazadas para garaje de VEVOR son fáciles de limpiar. Puede limpiar fácilmente esta alfombra para suelo de garaje con un trapo húmedo con espuma de jabón. Sin embargo, puede utilizar una aspiradora para eliminar la suciedad y los residuos difíciles de eliminar. Además, estas baldosas para suelo de sótano están fabricadas en negro brillante y tienen un diseño de patrón de diamantes. Por lo tanto, no importa dónde las instale, realzarán la decoración de su hogar.
Las baldosas entrelazadas para garaje de VEVOR son una opción versátil para múltiples escenarios, como un sótano, un taller de reparación, una exposición de automóviles, un garaje, un gimnasio, etc. También resisten el peso y la presión de los elevadores de motocicletas sin sufrir daños. También resisten la presión y el movimiento de muebles y equipos, como postes, sillas y mesas, sin rayarse.