Experto en utilización de espacios verticales
Este estante de almacenamiento de piso a techo permite aprovechar al máximo el espacio vertical. La altura se puede montar y ajustar libremente, pero no es adecuado para techos inclinados.
Las tuercas en los lados de los estantes telescópicos permiten ajustar libremente la altura de los estantes, lo que permite acomodar artículos de diferentes alturas. El ancho del marco de soporte también se puede ajustar de acuerdo con los muebles que se encuentran debajo, lo que hace que este estante de almacenamiento para colocar sobre el inodoro sea más adecuado para espacios estrechos.
Los tubos de soporte de acero con bajo contenido de carbono seleccionados y gruesos están diseñados con conexiones ajustadas en las juntas de los tubos y las almohadillas de los pies, lo que garantiza que se llene la distancia del piso al techo, manteniendo la estabilidad y evitando tambaleo o deformación durante el uso a largo plazo.
El proceso de instalación puede ser realizado por una sola persona. Después de instalar el marco de soporte, girar las varillas de soporte de la almohadilla de los pies en el sentido de las agujas del reloj garantiza una mayor estabilidad.
Este ahorrador de espacio de baño no solo se puede usar sobre el inodoro, sino que el espacio vertical sobre las lavadoras, las plantas en macetas y las cajas de almacenamiento también se puede utilizar por completo con nuestro estante de almacenamiento, que se adapta bien a baños, lavaderos y balcones.