¡Desbloquee el potencial de su espacio de trabajo con el banco de trabajo de madera maciza multifuncional VEVOR!
La altura de la mesa de trabajo de madera maciza es ajustable y la estructura estable puede soportar un peso de hasta 2000 libras. Está equipado con una luz LED de 14 W y una placa de alimentación integrada, lo que lo hace más conveniente y rápido para completar su trabajo.
El marco de acero al carbono brinda un soporte inquebrantable, el escritorio de roble macizo de 1,2 pulgadas ofrece un espacio de trabajo espacioso y las patas de goma se mantienen firmes en cualquier superficie.
El banco de trabajo versátil VEVOR cuenta con un rango de altura ajustable de 28 a 39,5 pulgadas, lo que le permite personalizar la altura según sus preferencias sin herramientas adicionales.
La luz LED de 14 W integrada garantiza condiciones de trabajo bien iluminadas, y el panel de alimentación integrado tiene 4 salidas de CA y 2 puertos USB para un fácil acceso a la alimentación.
Nuestro banco de trabajo adopta un tablero perforado versátil para un fácil almacenamiento de herramientas, y todas las herramientas están al alcance de la mano para mantener su espacio de trabajo organizado.