¿Estás harto de los mismos ejercicios cardiovasculares de siempre? Pues es hora de dar un paso más, revolucionar y sudar como nunca antes. VEVOR Plyo Box, dale la bienvenida a un artículo imprescindible para convertir tu rutina de ejercicios y fitness en emoción.
Las palabras "ejercicios pliométricos" y "ejercicios en caja" son palabras de moda en el mundo del fitness, y no es sin razón. Proporcionan cardio acelerado que lleva la frecuencia cardíaca a nuevas alturas y entrenamientos de resistencia muscular. Por lo tanto, si eres un fanático del fitness que busca desarrollar su cuerpo, un atleta en busca de velocidad y agilidad o quieres dominar el burpee box jump o las sentadillas divididas búlgaras para tonificar las piernas y los glúteos, la caja de ejercicios pliométricos VEVOR es tu puerta de entrada a la potencia explosiva.
Súbete y potencia tus ejercicios pliométricos y de caja con una caja pliométrica VEVOR en tu gimnasio en casa.
Para determinar qué cajón pliométrico es ideal para su entrenamiento, debe conocer los distintos tipos de cajones de ejercicios pliométricos y las características que distinguen a cada tipo de cajón. Revise los cajones a continuación:
Estas cajas pliométricas están hechas de madera maciza. Son las preferidas para ejercicios pliométricos tradicionales y son confiables y estables para atletas y entusiastas del fitness.
Son cajas fuertes y resistentes para usarlas en los saltos clásicos. Son duraderas y resistentes al desgaste.
El exterior de espuma suave de estas cajas proporciona una superficie de aterrizaje acolchada. Son buenas para reducir la probabilidad de lesiones en los ejercicios pliométricos, de ahí que sean la opción habitual entre principiantes y personas preocupadas por la seguridad.
Los cajones pliométricos de espuma se utilizan habitualmente en fisioterapia para curar lesiones. Además, generan pocos trastornos durante los entrenamientos, lo que los hace ideales para usar en casa.
Fabricadas con acero que puede soportar el uso intensivo durante entrenamientos intensos. Estas cajas pliométricas están diseñadas para atletas avanzados que buscan una base sólida para su entrenamiento pliométrico.
Los cajones pliométricos de acero suelen volver a ensamblarse y estar listos para que los use el usuario final. Son cajones pliométricos muy flexibles que se utilizan para todos los niveles de condición física.
Las cajas están diseñadas para apilarse unas sobre otras. Las cajas apilables también ahorran espacio y permiten crear diferentes alturas para realizar múltiples ejercicios.
Las cajas pliométricas son adecuadas para diferentes combinaciones y entrenamientos. Además, estas cajas son ideales para el entrenamiento de velocidad y agilidad debido a su capacidad de ajuste de altura.
Mantener la caja pliométrica en buen estado garantiza que sea resistente para realizar fondos en caja, subidas a escalones en caja y otros ejercicios. El desgaste, los daños o las piezas sueltas se reconocen mejor mediante inspecciones periódicas. Después de usar la caja, asegúrese de limpiarla, especialmente donde se toca durante ejercicios como los fondos en caja. Asegúrese de reparar o reemplazar todas las secciones dañadas porque pueden ocurrir accidentes. Se debe asegurar un ajuste adecuado de los herrajes, con énfasis en las articulaciones sometidas a tensión durante el entrenamiento. Esto es especialmente importante si hace ejercicios con caja como burpees con saltos en caja y sentadillas divididas búlgaras.
Asegúrese de que el acolchado de seguridad y el material antideslizante estén bien fijados para evitar caídas, especialmente en las superficies utilizadas para ejercicios de step. La exposición del artículo a la humedad puede afectar su integridad estructural; por lo tanto, debe almacenarse en un entorno seco y con temperatura controlada.
Un cajón de ejercicios pliométricos no es un equipo cualquiera, sino que puede darle a tus entrenamientos un giro nuevo, mejorando tu frecuencia cardíaca, aumentando tu fuerza, velocidad y agilidad. Sin embargo, para tomar una decisión acertada, es conveniente tener en cuenta algunos puntos importantes para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Inspeccione el tipo de material de construcción: puede ser madera, acero, espuma o una combinación de estos. Encuentre uno que sea lo suficientemente duradero y seguro para usted.
Encuentra una caja pliométrica que cubra el rango de altura requerido para tu entrenamiento, que venga en diferentes alturas o ajustable.
No exceda los límites de peso, ya que podría causar daños estructurales. Asegúrese de que la caja pueda soportar su peso o el peso de quienes la usarán.
Verifique las características de seguridad, como superficies antideslizantes y una construcción sólida para minimizar los accidentes.
Debes seleccionar una caja pliométrica adecuada a tu nivel físico, ya seas un principiante o un atleta avanzado.
Las cajas Plyo de VEVOR no son solo herramientas de entrenamiento comunes, sino que son la culminación de la excelencia en diseño, durabilidad y seguridad y son las preferidas por todos los entusiastas del fitness y los atletas por igual. Estas son nuestras mejores opciones para ti:
El cajón pliométrico tiene una construcción de acero resistente y está acabado con pintura en polvo en la superficie; por lo tanto, es duradero y resistente a la oxidación. La parte soldada del marco es fuerte, duradera, con una capacidad de carga de 350 libras. Este cajón pliométrico de más de 12 pulgadas es perfecto para ejercicios pliométricos y de velocidad, hombros, brazos, pecho, glúteos y piernas. Es perfecto para el gimnasio en casa y la potencia explosiva. El cajón de salto tiene una estructura trapezoidal, lo que lo hace estable y ahorra espacio. Este ejercicio tiene una superficie de aterrizaje antideslizante y pies antideslizantes, lo que lo hace más estable.
El juego de salto con cajón tiene 3 plataformas pliométricas que miden por separado 12”, 16” y 18”. Es perfecto para principiantes o atletas profesionales. También son lo suficientemente livianos como para apilarlos y guardarlos fácilmente. Las plataformas pliométricas con cajón de salto cubiertas de goma acanalada te ayudarán a mantener una postura segura y un agarre firme en los aterrizajes de salto y evitarán lesiones. La plataforma pliométrica con cajón de salto también es un taburete normal en el que puedes sentarte cuando no estás entrenando.
Tres cajones pliométricos fabricados en acero resistente con revestimiento en polvo en su cuerpo son duraderos y resistentes al óxido. El escalón para cajón de ejercicios de 3 cajones tiene una superficie de aterrizaje hecha de goma acanalada que tiene un agarre para un aterrizaje firme y evitar lesiones. La plataforma de cajón trapezoidal consta de tres paquetes; 12, 16 y 18 pulgadas. Los cajones de salto se ensamblan fácilmente con accesorios y se pueden desmontar cuando no se utilizan.
La plataforma tipo caja tiene forma trapezoidal y mide 14,3″ x 14,3″ en la parte superior y 20″ x 20″ en la parte inferior. El diseño de las secciones superior e inferior ha creado una estructura estable sin ocupar espacio para almacenamiento. Este escalón tipo caja para ejercicios está hecho de acero con revestimiento en polvo, placa superior de metal y, debido a la estructura trapezoidal, el salto de caja no solo es estable sino que también ahorra espacio. Ideal tanto para hombres como para mujeres para usar dentro o fuera de casa. Una caja de crossfit también se considera para aumentar la fuerza y la potencia general de las piernas.
VEVOR es una decisión inteligente para comprar un cajón de ejercicios pliométricos por varias buenas razones. VEVOR se ha ganado una sólida reputación en la industria de equipos de fitness como proveedor confiable de productos de calidad. Hemos tenido en cuenta sus objetivos de seguridad y estado físico con los cajones pliométricos. La provisión de productos de calidad distingue a VEVOR. Los cajones pliométricos están hechos de materiales duraderos que resisten los entrenamientos más duros. Los cajones pliométricos de VEVOR son lo suficientemente flexibles para adaptarse a su nivel de condición física y vienen en varias alturas. Además, el compromiso de VEVOR con el buen servicio es evidente en su excelente atención al cliente y garantía. Al elegir VEVOR para su cajón de ejercicios pliométricos, está invirtiendo en calidad, seguridad y éxito físico de por vida.
A1: Para aterrizar de forma segura, es necesario doblar las rodillas. Los ejercicios con caja resultan más beneficiosos para las articulaciones si se reduce la tensión en ellas.
A2: Las cajas pliométricas son lo suficientemente versátiles para realizar ejercicios de cuerpo completo. Prueba a hacer flexiones en posición inclinada, fondos en cajas o planchas elevadas con la parte superior del cuerpo.
A3: Lávelo periódicamente con un detergente suave y agua; sin abrasivos.