¡Solución de transporte segura y versátil!
¿Está cansado de que las mercancías se muevan y caigan durante el transporte? No busque más, nuestra barra de carga ajustable, la solución perfecta para mantener su carga segura mientras está en movimiento. Es ideal para sedanes familiares, SUV, minitrucks, camionetas, etc. Evite que la carga se mueva.
La barra de carga con un rango de longitud ajustable de 40 a 73 pulgadas (1016 a 1854 mm). Es compatible con una amplia variedad de modelos de vehículos, incluidos automóviles domésticos, camionetas, SUV, minitrucks y camionetas.
Ajustar la longitud e instalar la barra de carga es muy sencillo: ¡solo toma 10 segundos! No se requieren perforaciones ni herramientas adicionales para el refuerzo. Con 16 prácticos orificios de ajuste, se bloquea firmemente en su lugar, lo que garantiza una sujeción segura sin riesgo de aflojarse.
El tubo de acero al carbono de alta dureza tiene una estructura gruesa, lo que garantiza que nuestra barra de carga con trinquete siga siendo resistente a la deformación incluso después de un uso prolongado. Un proceso de recubrimiento en polvo proporciona resistencia a la erosión por lluvia y al óxido al tiempo que reduce los rayones para una belleza duradera.
Nuestra barra de carga está equipada con almohadillas de goma de 2,5