Diseñado para su conducción: eficiencia y seguridad
Este kit de compresor de aire a bordo incluye un tanque de aire de 1,6 galones, un compresor y tuberías. El compresor está diseñado para funcionamiento automático, manteniendo la presión óptima del tanque dentro de su rango de trabajo. Perfecto para diversas aplicaciones, incluidas bocinas de aire, inflado de neumáticos e inflado de colchones de aire.
El compresor funciona automáticamente, se infla cuando la presión del tanque cae por debajo de 90 psi y se detiene cuando supera los 120 psi para evitar la sobrepresión. Un manómetro sensible monitorea el tanque y una estructura mejorada a prueba de fugas garantiza una activación confiable de la bocina con un mínimo riesgo de demora o mal funcionamiento.
La tubería de PA mejorada soporta temperaturas de hasta 120 ℃, mientras que el interruptor de control térmico del motor se activa automáticamente a 100 ℃ para protección y se reinicia después del enfriamiento. Equipado con fusibles para protección del compresor y tapón de drenaje del tanque para fácil eliminación del agua acumulada.
Se pueden instalar almohadillas de goma gruesas y amortiguadoras entre el soporte inferior del tanque de gasolina y el vehículo para asegurar el tanque firmemente y reducir el ruido causado por la vibración durante la conducción.
Compatible con cualquier vehículo que funcione con un sistema de 12 V, este kit de compresor de aire es ideal para camiones, SUV, cruceros y otros tipos de vehículos comunes.