Uso en interiores o exteriores: los bolardos de seguridad VEVOR se usan comúnmente cerca de escaparates, entradas a escuelas y senderos para bicicletas para mantener los vehículos a una distancia segura. También puede proteger a los peatones de los peligros de las máquinas, agilizar el estacionamiento sin problemas o alertar a los conductores que ingresan a áreas propensas a riesgos.
La fuerza en la que puede confiar: el poste de bolardo de acero Q235 está recubierto de polvo para minimizar la corrosión y el óxido y conserva su integridad incluso en condiciones climáticas adversas. La estructura integral soldada de 0.12" de espesor brinda mayor resistencia contra impactos, protegiéndolo de los daños causados por colisiones de vehículos. Dondequiera que esté, nuestro bolardo irá más allá para mantenerlo seguro.
No se lo perderá: el color amarillo brillante mejora la visibilidad, lo que permite que las señales de tráfico embellecen o se destacan visualmente en cualquier situación. Las cintas reflectantes negras y amarillas alrededor de la parte superior recuerdan a los conductores que se mantengan alerta y cautelosos durante la conducción nocturna. No te pierdas nada con VEVOR.
Configure en poco tiempo: ¡La instalación no llevará mucho tiempo con los orificios de montaje pretaladrados! Todo lo que necesita hacer es encontrar el lugar correcto, taladrar los orificios, introducir los pernos de anclaje (incluidos) y apretarlos. El hormigón se puede combinar con bolardos de acero para aumentar la seguridad. Estarás preparado para prevenir accidentes antes de que sucedan.
Calidad que habla por sí sola: 42 pulgadas (107 cm) de altura y 4,5 pulgadas (11,4 cm) de diámetro con una base de montaje de 7,87 x 7,87 pulgadas. La base gruesa de 0,2"/5 mm le permite anclar para obtener la máxima estabilidad. Nuestros bolardos de barrera de seguridad son de alta calidad, resistentes y confiables, ¡haciendo su vida más fácil!
Proporcione protección contra ataques de vehículos no deseados
¿Se pregunta qué bolardo se adaptará a sus necesidades? Los bolardos de VEVOR cubren varios usos en diferentes entornos, desde resolver los molestos problemas del estacionamiento de automóviles hasta mejorar la protección de los activos. El amarillo de seguridad capta la atención de los conductores en entornos con poca luz para que no se vea involucrado en lesiones por accidentes automovilísticos. Colocarlo en entradas, estacionamientos, aceras, ciclovías o en su taller es una buena idea. ¡Elige una pilona de VEVOR!
Uso en interiores o exteriores
La fuerza en la que puede confiar
no te lo perderás
Configurar en poco tiempo
Características clave
Opción n.° 1 para la seguridad
Los bolardos de seguridad se utilizan para evitar colisiones de vehículos mientras protegen a las personas y la propiedad.
Diseñado para resistir
La construcción de acero soldado de alta resistencia es duradera, resistente a los rayos UV y al agua, lo que brinda una protección impactante.
Instalación sin complicaciones
Nuestra placa base incluye 4 orificios pretaladrados para una instalación rápida y fácil, también viene con pernos de anclaje y llave.
Visible a distancia
El acabado en polvo amarillo ofrece una apariencia atractiva y ayuda a las personas a mantenerse alerta en áreas oscuras.
Una fundación sólida
En comparación con los huecos, nuestra construcción totalmente soldada puede aumentar significativamente el área de contacto y lograr una excelente estabilidad.
Protección integral
El poste de bolardo se mantiene vertical para la máxima protección en talleres, estacionamientos, aceras o cualquier área sensible al tráfico.
Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea.Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies y Privacidad & Seguridad.