Vacío las 24 horas con fugas mínimas
La cámara de vacío VEVOR cuenta con un cuerpo de cámara hecho de acero inoxidable 304 resistente a alta presión y una tapa de cámara de vidrio templado. Ofrece ventajas como durabilidad, resistencia a alta presión y resistencia a la corrosión.
Una cámara de vacío de gran capacidad, resistente a alta presión, cuenta con una tapa de vidrio templado irrompible y resistente a la corrosión. Toda la estructura es segura y robusta, capaz de soportar una presión de vacío absoluta. Le resultará conveniente observar todo el proceso de evacuación por vacío.
La tapa de vidrio está equipada con juntas de goma y tapas de sellado de silicona, mientras que las piezas de conexión de la válvula utilizan interfaces roscadas para mantener un estado de sellado perfecto durante el proceso de desgasificación. Después de la prueba, la tasa de fuga es de aproximadamente el 5 % durante un período de 12 horas.
No se requiere ensamblaje complejo. Incluye prácticos accesorios, interfaz de válvula roscada de conexión rápida, una manguera extralarga de 59 pulgadas para conexión de bomba de vacío, válvula reductora de ruido para un funcionamiento más silencioso y un filtro integrado para evitar la entrada de polvo.
El material resistente a la corrosión es muy adecuado para estabilizar la madera y realizar experimentos con otras sustancias volátiles y corrosivas. También se puede utilizar para desgasificación al vacío de silicona, resina, poliuretano y trabajos de extracción al vacío, entre otras aplicaciones.