Esta bomba de circulación proporciona agua caliente instantánea a sus grifos y duchas. Con esta bomba, no tiene que esperar a que el agua se caliente. Este método reduce el desperdicio de agua y mejora la comodidad. Fácil de instalar, esta bomba no requiere muchas horas de instalación. Con un mecanismo avanzado, esta bomba funciona de forma continua para garantizar que el agua caliente esté disponible de inmediato. Por lo tanto, utilice esta bomba de recirculación de agua caliente y acceda al agua caliente cuando lo desee.
La bomba de recirculación de agua caliente VEVOR cuenta con dos modos diferentes: manual y automático. En el modo manual, la bomba continúa funcionando una vez que la enciendes. Esto garantiza que el agua caliente siempre esté circulando. Sin embargo, la bomba comienza a funcionar cuando detecta flujo de agua en modo automático. Esto significa que la bomba solo funciona cuando necesitas agua caliente. Por ejemplo, cuando abres la ducha o el grifo, esta bomba de circulación comenzará a funcionar en modo automático. Por lo tanto, utiliza el modo de agua adecuado y asegúrate siempre de tener agua caliente sin tener en cuenta las condiciones climáticas.
Gracias a su mecanismo avanzado, esta bomba puede mover 8 galones por minuto (8 GPM). Esta es una capacidad de flujo de agua fuerte y robusta. Esta bomba también cuenta con un elevador de 36 pies. Esto significa que puede elevar el agua a una altura de 36 pies. Este sistema hace que esta bomba para calentador de agua sea una excelente opción para edificios donde el agua debe moverse verticalmente.
Esta bomba también puede soportar una presión considerable con una fuerza de 10 bar (145 psi). Por lo tanto, no dude en utilizar esta bomba de calentador eléctrico si desea crear un alto flujo de agua. El nivel de ruido promedio de esta bomba de circulación de agua es de 25 decibeles. Esto significa que funciona silenciosamente para garantizar un entorno agradable y tranquilo. El funcionamiento silencioso tampoco perturba sus rutinas diarias, actividades y relajación.
La bomba de circulación de agua VEVOR es muy sencilla de instalar. Puede conectarla fácilmente a las tuberías de agua potable, ya que es muy segura y portátil de usar. Para instalar esta bomba de agua caliente, solo necesita una llave. Además, esta bomba tiene una entrada y una salida que son compatibles con el tamaño de rosca de tubería nacional (NPT) de ¾ pulgadas. Asegúrese de mantener el eje de la bomba en posición horizontal después de la instalación. Este enfoque garantiza el rendimiento óptimo y la longevidad de la bomba.
La bomba del calentador de agua eléctrico VEVOR está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. El cabezal de la bomba está hecho de acero inoxidable resistente para evitar la oxidación incluso cuando está en contacto constante con el agua. La carcasa de la bomba está hecha de un compuesto de aluminio.
Como resultado, es ligera, resistente y resistente a la corrosión. El polipropileno (PP) forma el componente eliminador de agua conocido como impulsor. Este plástico resiste los productos químicos y la corrosión durante mucho tiempo. Esta bomba de circulación de agua es más sólida y dura más tiempo, ya que es impermeable a la erosión y las roturas.
La bomba de recirculación de agua caliente VEVOR funciona con diferentes tipos de sistemas de calentamiento de agua. Funciona tanto con sistemas de energía solar como eléctrica. Con el mecanismo de calentamiento solar, esta bomba de agua caliente utiliza la luz solar para calentar el agua. Funciona utilizando la energía eléctrica en la energía de calentamiento eléctrico. También es compatible con las tuberías de agua domésticas. Por ejemplo, puede instalarla fácilmente en casas, apartamentos y otros edificios residenciales.