Un cabrestante eléctrico es una herramienta automatizada para levantar, tirar y reposicionar mercancías. Generalmente se fija al guardabarros delantero o trasero de un automóvil y funciona con corriente continua suministrada por el sistema eléctrico del automóvil.
Elegir el cabrestante eléctrico más adecuado para su vehículo puede ser una tarea ardua. Pero con VEVOR, no tiene de qué preocuparse, ya que ofrecemos una amplia variedad de cabrestantes eléctricos de alta calidad para satisfacer sus necesidades. VEVOR es una marca líder y el fabricante más confiable de cabrestantes eléctricos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de vehículo, incluidos los barcos.
Los cabrestantes eléctricos son máquinas que funcionan con electricidad. Un cable de acero se enrolla hacia dentro o hacia fuera mediante un tambor en un cabrestante eléctrico. Los cabrestantes eléctricos son potentes y se utilizan con frecuencia para recuperar vehículos en camiones de remolque, elevadores y vehículos 4x4.
En los cabrestantes eléctricos se utiliza un motor para impulsar o propulsar el tambor giratorio que envuelve el cable. Estos motores eléctricos funcionan con electricidad. Los cabrestantes eléctricos resistentes y duraderos tienen un cableado eléctrico potente y confiable que puede soportar mucha energía. En la mayoría de los casos, los motores se pueden ajustar para soportar cargas más altas; algunos incluso contienen engranajes que les permiten levantar objetos enormes.
Estos cabrestantes eléctricos tienen engranajes simples que funcionan de manera similar a los engranajes de las bicicletas. Se puede hacer girar un engranaje considerablemente más grande cuando un engranaje pequeño es impulsado por un motor eléctrico, lo que aumenta la cantidad que se puede extraer. Un cabrestante eléctrico es la mejor opción para levantar objetos al montar y desmontar acero, hormigón y equipos pesados.
Un cabrestante eléctrico puede arrastrar o jalar pesos grandes en puertos, fábricas, minas e industrias de la construcción. Los cabrestantes vienen en una amplia variedad. Algunos están hechos para uso ocasional y ligero, mientras que otros son para uso pesado y frecuente.
Considere la posibilidad de adquirir un cabrestante si tiene intención de realizar recorridos fuera de carretera con frecuencia. Dada la gran cantidad de opciones disponibles, elegir la mejor puede resultar complicado. Exploremos algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el cabrestante eléctrico adecuado.
En primer lugar, se debe tener en cuenta la capacidad del cabrestante. Lo mejor es un cabrestante eléctrico con una mayor capacidad. Necesitará un cabrestante más fuerte, según el peso del vehículo. El cabrestante debe poder tirar de al menos la mitad del peso del vehículo.
Un torno eléctrico; cuenta con dos motores que conforman su sistema de potencia. Se trata de motores de excitación en serie y motores de imanes permanentes. El primero es un diseño anticuado con una corriente limitada, estructura primaria clásica y de bajo costo. En cambio, el segundo tiene estas cualidades: acción rápida, gran potencia, apropiado para rodadura de larga duración y un costo sustancial.
Los dígitos arábigos del modelo del cabrestante, como 4500 lbs., indican la mayor fuerza de tracción, lo que se traduce en una fuerza de tracción máxima de 4500 lbs. La regla estándar para comprar un cabrestante es que debe tener una fuerza de tracción que sea 1,5 veces la del vehículo. Los fanáticos de los vehículos todoterreno se esfuerzan constantemente por configurar un cabrestante con una mayor fuerza de tracción, ya que la fuerza que puede experimentar el cabrestante en funcionamiento es impredecible y aleatoria.
A continuación se muestran tres formas ampliamente utilizadas de montar un cabrestante.
●Montaje en parachoques: la opción de montaje más sencilla es el montaje en parachoques. Ofrecen la mayor flexibilidad y son muy fáciles de instalar.
●Montaje múltiple: este es un poco más complicado que el primero. El punto de sujeción de un cabrestante de montaje múltiple lo hace menos resistente que otros tipos. Si desea la seguridad que ofrece un cabrestante sin tener que colocarlo permanentemente en su automóvil, el cabrestante de montaje múltiple es ideal.
● Parachoques con cabrestante: debido a su apariencia realista, estas alternativas de montaje son cada día más populares. Además, protegen la parte delantera de su automóvil.
VEVOR ofrece una amplia variedad de cabrestantes eléctricos, desde cabrestantes eléctricos para automóviles hasta cabrestantes eléctricos para barcos y cabrestantes eléctricos para camiones. También ofrecemos cabrestantes eléctricos portátiles que son fácilmente transportables. Si está buscando el mejor cabrestante eléctrico, visite la tienda en línea de VEVOR.
Además de proporcionar el mejor cabrestante eléctrico de alta calidad que puede obtener, también ofrecemos una fantástica atención al cliente y un sistema de entrega rápido. También tenemos una política de devolución de 30 días para todos los productos. Uno de los mejores cabrestantes eléctricos VEVOR es VEVOR Truck Winch 18000lbs Cable Steel 12V Power Winch Wireless Control.
Dado que la popularidad de los SUV y otros automóviles grandes ha aumentado, los remolques para automóviles son esenciales para la industria automotriz. Para un remolque de automóvil de carreras se necesita un cabrestante capaz de soportar el peso y el torque del automóvil. Un cabrestante para remolque de automóvil de carreras debe tener una capacidad de al menos 5000 libras.
Algunos accesorios y complementos necesarios para un cabrestante eléctrico son guantes, placas de montaje, tensores de cuerda, grilletes, correas, extensiones de cuerda, interruptores, disyuntores y cajas de control.
Si bien los cabrestantes eléctricos pueden consumir entre 150 y 200 amperios, solo se dejan funcionando durante un breve período de tiempo. El uso puede durar hasta 10 minutos todos los días. Un cabrestante eléctrico de 12 V de alto rendimiento normalmente consume 450 amperios en funcionamiento normal. Esto indica que el cabrestante puede manejar 450 amperios de voltaje antes de calentarse.
Aunque todos los cabrestantes eléctricos VEVOR son excelentes y de alta calidad, el cabrestante eléctrico VEVOR de 13 000 lb para vehículos con control inalámbrico y cable de nailon IP67 es el modelo más recomendado. Con una fuente de alimentación de 12 V CC y una potencia extremadamente alta, el engranaje giratorio de 3 etapas proporciona más par a la potencia del motor y una rigidez mejorada.