¡No te quedes atascado, hazte con un cabrestante eléctrico VEVOR!
Nuestro cabrestante eléctrico cuenta con un motor de cobre de alta potencia para un rendimiento confiable. El cabrestante es totalmente resistente al agua para un uso al aire libre sin preocupaciones, y el cable de alta calidad garantiza que no se rompa fácilmente.
Adopta un motor de cobre puro de alto rendimiento con voltaje de 12 V y potencia súper alta, que acompaña el rescate todoterreno todos los días. El engranaje planetario diferencial preciso permite que el cabrestante funcione de manera estable durante mucho tiempo y está equipado con un sistema de engranajes de embrague de bobinado libre.
Este cabrestante eléctrico es resistente al agua y maneja fácilmente las complejas condiciones exteriores. Es intrépido del barro, la lluvia y la nieve.
19 hilos, resistentes y duraderos, impermeables. Hay marcas rojas en las últimas 5 vueltas, que se pueden identificar fácilmente desde una gran distancia.
Es adecuado para vehículos todo terreno, vehículos utilitarios deportivos medianos y grandes, camiones e incluso yates. La poderosa fuerza de tracción puede proteger cada viaje.