Platos perfectos para llevar
La caja aislada para alimentos mejorada integra detalles fáciles de usar: la caja y el pestillo de nailon están engrosados para prolongar la vida útil; el efecto de aislamiento es mejor y no se deforma fácilmente; utilizando material EPP, que es liviano y fácil de empujar, brindando comodidad para la entrega de su comida.
El diseño de la caja engrosada no solo prolonga el período de aislamiento de los alimentos, sino que también los hace más resistentes y duraderos, lo que los convierte en un compañero esencial para su trabajo de entrega de comidas.
Con gran capacidad y diseño de múltiples ranuras para tarjetas, puede combinar y asignar libremente el espacio interno, y se recomienda almacenar alimentos fríos y calientes por separado.
La caja aislada está hecha principalmente de material EPP, que es muy liviano. Múltiples diseños sin preocupaciones diseñados específicamente para sus necesidades reales, solo para ayudarlo a reducir su carga de trabajo y facilitar su trabajo.
El diseño cuidadoso hace que la caja aislada sea más hermética, conveniente para que usted trabaje mientras reduce la frecuencia de apertura de la puerta y ralentiza la pérdida de temperatura de los alimentos.