Caja de toma de corriente VEVOR 30A RV
La caja de tomacorrientes para vehículos recreativos está hecha de material de alta calidad, resistente al agua y al polvo, lo que le permite cargar de forma segura su vehículo recreativo o automóvil simplemente montando la caja de receptáculos para vehículos recreativos para exteriores en una pared o cualquier otra superficie dura, ya sea que esté lloviendo o expuesto a ¡el sol!
El diseño sobresaliente de la puerta permite un fácil cierre cuando se conectan cables de alimentación y dispositivos, al mismo tiempo que proporciona un amplio espacio para el cableado, brindando a los usuarios más flexibilidad en las opciones de cableado y conexión.
El receptáculo para vehículos recreativos para exteriores cuenta con orificios precortados y proporciona tres tamaños de apertura diferentes para una instalación conveniente.
Ya sea al aire libre o en interiores, nuestra toma de corriente para vehículos recreativos le ofrece una solución de toma de corriente conveniente, segura y confiable.
El tomacorriente para vehículos recreativos está preequipado con un cable de conexión a tierra y extiende la longitud del cable de conexión a tierra a 15 cm, lo que lo hace más flexible para los usuarios durante la instalación.