Caja fuerte con ranura para caídas: asegure sus objetos de valor con facilidad
Nuestra caja fuerte de depósito ofrece una amplia capacidad de 2,5 C y sus dimensiones exteriores miden 20" (L) x 13" (W) x 13" (H). La ranura frontal simplifica los depósitos seguros sin necesidad de abrir la puerta por completo. agregando una capa adicional de privacidad y seguridad a su almacenamiento.
Construida a partir de una sola pieza de acero resistente de 10 mm de espesor, esta caja fuerte está diseñada para brindar confiabilidad y seguridad. Con tres pernos sólidos de 28 mm, disuade eficazmente el robo, las invasiones de viviendas y el acceso no autorizado, brindando una protección superior para su hogar o negocio.
Puede establecer una contraseña de 3 a 12 dígitos, mejorando la seguridad de la contraseña. Dos conjuntos de códigos distintos para proteger sus objetos de valor. Además, dos métodos de desbloqueo garantizan un acceso seguro en cualquier situación: una llave de emergencia + pomo para contraseñas olvidadas o cortes de energía y una contraseña + pomo para uso diario.
Nuestra caja fuerte con ranura para depósito cuenta con una función inteligente de alarma automática de 30 segundos. Si un usuario no autorizado intenta descifrar su contraseña, ingresar tres contraseñas incorrectas consecutivas activa una alarma automática de 30 segundos. Esta respuesta rápida le permite tomar medidas inmediatas.
¡Disfruta de una instalación sin complicaciones! Los dos orificios de instalación preperforados en la caja fuerte con ranura se alinean perfectamente con la puerta, lo que simplifica el proceso de instalación, que se puede completar en solo unos minutos.