¡Oculta eficazmente la caja de arena y mantiene el aire fresco!
Este recinto para caja de arena para gatos ofrece un espacio privado y acogedor para su gato, y no solo oculta la caja de arena de manera eficaz, sino que también mantiene el aire fresco. Su diseño elegante combina perfectamente con la decoración del hogar y es práctico y hermoso, lo que le permite colocar artículos decorativos y de uso diario.
El amplio espacio con 2 ventanas permite que tu gato entre libremente y la mayoría de los perros no pueden entrar, lo que mantiene a tu gato seguro y privado. No importa el tamaño de caja de arena que uses, este mueble para caja de arena para gatos encajará perfectamente y brindará mucho espacio para moverse.
Con una capacidad máxima de peso de 150 lb/68 kg, el gabinete para arena para gatos puede contener fácilmente libros, flores, adornos y otras decoraciones. Con patas de apoyo adicionales, la capacidad de peso es de 100 lb/45 kg. No solo almacena una caja de arena para gatos grande, sino que también se transforma fácilmente en una acogedora casa para gatos.
Fabricado con tableros de partículas de grado P2, es duradero y garantiza la salud de usted y sus mascotas. El acabado de alta calidad es resistente al agua y no se daña fácilmente con los arañazos de los gatos. Incluso la orina de gato u otras manchas se pueden limpiar fácilmente, lo que simplifica enormemente el mantenimiento diario.
Este mueble para arena para gatos oculto no solo es un baño privado para gatos, sino también una pequeña casa que ofrece un espacio acogedor multiusos. El diseño exterior es simple y generoso y se puede usar como mesa de café o mueble de TV. Ya sea para la sala de estar, el balcón o el patio, encaja perfectamente.