¡La termografía no es cosa del pasado! Desde hace ya algún tiempo, las cámaras termográficas han ahorrado a empresas y profesionales miles de dólares y un montón de tiempo de trabajo.
Las cámaras térmicas utilizan radiación infrarroja para grabar y capturar imágenes mediante la lectura de firmas térmicas. Esto ha hecho que la cámara térmica sea un elemento popular en inspecciones de edificios, inspecciones industriales, vigilancia de seguridad y en el departamento de bomberos, entre otras aplicaciones.
Una cámara térmica infrarroja de calidad es una herramienta indispensable en cualquier aplicación industrial. VEVOR ofrece algunas de las cámaras térmicas más duraderas a precios competitivos. Además, recibirás una entrega rápida a domicilio de tu cámara o cualquier otro producto que hayas pedido.
Las capacidades especiales de la cámara termográfica le permiten capturar imágenes mediante la lectura de señales infrarrojas. Se dice que todos los objetos con temperaturas superiores al cero absoluto emiten radiación de diferentes longitudes de onda.
La cámara termográfica utiliza un microbolómetro, un sensor incorporado, para leer estas radiaciones y registrar su patrón, que luego se convierte en una representación visual que se ve en la pantalla.
La cámara termográfica VEVOR tiene una resolución IR de 240 X 180 para ayudarle a obtener lecturas térmicas perfectas durante las inspecciones.
Las cámaras térmicas tienen un diseño de pistola con una pequeña pantalla de visualización, para poder tomar lecturas de manera adecuada.
La cámara térmica infrarroja VEVOR de 20 Hz también cuenta con una unidad de almacenamiento incorporada de 16 GB para facilitar la visualización sin interrupciones. Otras características comunes de la cámara térmica infrarroja son una batería recargable y una luz de trabajo LED.
Las cámaras térmicas son equipos sofisticados que se han utilizado en numerosas industrias. A continuación, se detallan los casos de uso más populares.
Inspecciones de edificios
Las cámaras termográficas pueden detectar problemas de aislamiento, fugas de agua y averías eléctricas. Registran las variaciones de temperatura que no son visibles para el ojo humano y las muestran en la pantalla.
La cámara térmica VEVOR con pantalla a color de 2,8 pulgadas muestra capacidades incomparables para detectar fugas a través de superficies sólidas.
Operaciones de búsqueda y rescate
En caso de desastres o incendios forestales, los equipos de emergencia utilizan cámaras térmicas para identificar a los supervivientes. Estos dispositivos también se utilizan en operaciones de búsqueda y rescate con poca visibilidad, donde las señales térmicas pueden ser la única forma de localizar un cuerpo.
Diagnóstico médico
Una cámara termográfica es una de las herramientas más importantes en la sala de diagnóstico. Puede detectar signos tempranos de enfermedad o infección al leer patrones de temperatura inusuales. La mayoría de los diagnósticos vasculares y exámenes de detección de cáncer implican el uso de una cámara termográfica.
Mantenimiento Industrial y Eléctrico
La cámara termográfica VEVOR de 20 Hz puede detectar temperaturas entre -4 y 1022 grados Fahrenheit, lo que la hace perfecta para detectar componentes que se calientan de forma inusual en sistemas industriales cuando se realizan reparaciones.
Lo mismo ocurre con los sistemas eléctricos: los comportamientos inusuales se detectan a través de los cambios de temperatura.
Las cámaras térmicas abren un mundo de posibilidades, ¡y si inviertes en la adecuada, las posibilidades serán aún mejores! Estos son los factores que debes tener en cuenta al elegir la mejor cámara térmica.
● Propósito o aplicación: Determine el propósito de comprar una cámara termográfica. Eso le ayudará a limitar sus opciones.
● Resolución y calidad de imagen: los profesionales necesitan una cámara termográfica de alta resolución para mejorar la precisión. La cámara termográfica VEVOR de 2 MP es una excelente opción para electricistas y constructores debido a su impecable resolución de imagen.
Los no profesionales pueden optar por una opción económica.
● Rango de temperatura: si trabaja con temperaturas extremas, elija una cámara térmica adecuada.
Las cámaras termográficas son dispositivos eléctricos portátiles fundamentales. Se utilizan principalmente en la construcción, en trabajos eléctricos, en operaciones de rescate y en otras situaciones en las que las lecturas térmicas son útiles.
VEVOR es una tienda de confianza para sus necesidades de cámaras térmicas. Garantizamos que nuestros productos son de la mejor calidad y a un precio asequible. Eche un vistazo a nuestras cámaras térmicas.
¡Sí! La capacidad de la cámara térmica para detectar cambios de temperatura permitirá localizar la parte de la tubería que presenta fugas gracias al entorno más frío.
Sí. Aunque los términos se usan a menudo indistintamente, estos dos dispositivos no son lo mismo. Las cámaras térmicas utilizan firmas de calor para tomar lecturas, mientras que las cámaras infrarrojas implementan tecnología IR, que puede detectar una gama más amplia de ondas.
Sí. Si los problemas con los conductos del aire acondicionado provocan un cambio considerable de temperatura, una cámara termográfica ayudará a localizar el problema.
Sí. VEVOR también ofrece una política de devolución si no te gusta el producto.