VEVOR Calentador de sauna, estufa de sauna eléctrica de 4,5 KW 220 V, calentador de sauna de baño de vapor con controles integrados, temporizador de 3 horas y temperatura ajustable para máx. 105-210 pies cúbicos, uso de ducha de spa en hotel en casa, certificación FCC
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Descarga Ahora
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
Entrega gratuita a
México
Consíguelo tan pronto como
Jue. Abr. 3
Detalles
Tarifas & Políticas de Envío
Actualmente, todos los productos tienen envío gratuito, excepto en algunas áreas remotas. Verifique su dirección de entrega para asegurarse de que se muestre la información precisa sobre el costo de envío.
A menos que se indique lo contrario en el proceso de pedido, se envían todos los artículos dentro de los dos días posteriores a la recepción de un pedido.
La fecha de entrega es solo para referencia y puede ajustarse según la dirección de entrega. Por favor, consulte el tiempo de entrega real.
Calentamiento rápido: Potencia: 4,5 KW; Sala de sauna adecuada: 105-210 pies cúbicos / 3-6 m³; Dimensiones: 16,1'' x 10,6'' x 22''. Necesidad de piedras para sauna: 33 lbs / 15 kg. Nota: Las piedras de sauna NO ESTÁN INCLUIDAS. La amplia capacidad de las piedras permite que las piedras absorban y almacenen calor, asegurando una retención y dispersión efectiva del calor.
Construcción construida para durar: el calentador de sauna cuenta con una carcasa de zinc aluminizado, lo que garantiza una alta resistencia a la corrosión y una larga vida útil del calentador, incluso en ambientes de alta humedad. El elemento calefactor de acero inoxidable 304 garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, proporcionando una cómoda experiencia de sauna en poco tiempo.
Ajuste la temperatura y el tiempo: el calentador de sauna doméstico cuenta con perillas mecánicas fáciles de usar para controlar la temperatura y el tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de personalizar su experiencia de sauna según su comodidad. Con una temperatura máxima de 230 ℉ y una capacidad de sincronización de hasta 3 horas, tienes control total sobre tu sesión de sauna.
Diseño de montaje en pared: Experimente una instalación sin esfuerzo con nuestro calentador de sauna de vapor, que cuenta con un soporte preperforado completo con tensores reservados. Simplemente asegure el calentador usando esta configuración que ahorra mano de obra. Para una disipación de calor óptima y mayor seguridad, recomendamos instalar el calentador a una altura de 3,5 pulgadas del piso. Esto no sólo garantiza un uso seguro sino que también ayuda a ahorrar un valioso espacio en el suelo.
Obtenga grandes beneficios: nuestra estufa de sauna es versátil e ideal para una amplia gama de entornos de sauna, incluidos saunas residenciales, spas, gimnasios y más. Brinda la oportunidad perfecta para relajarse con sus seres queridos, lo que le permite aliviar el estrés, mejorar la calidad del sueño, restaurar la energía, rejuvenecer su espíritu y mejorar el bienestar general.
VEVOR Calentador de sauna, estufa de sauna eléctrica de 4,5 KW 220 V, calentador de sauna de baño de vapor con controles integrados, temporizador de 3 horas y temperatura ajustable para máx. 105-210 pies cúbicos, uso de ducha de spa en hotel en casa, certificación FCC
Experimente el mejor retiro de sauna con el calentador de sauna VEVOR
¿Necesitas un descanso? Ya sea que desee relajarse o calmar los músculos cansados, nuestros calentadores de sauna le ayudarán a mantener su bienestar general. Con una potencia de 4,5 KW, una capacidad de calefacción de 105 a 210 pies cúbicos y un control preciso de la temperatura, nuestro calentador de sauna comercial redefinirá la forma en que experimenta la relajación.
El calentador de sauna interior está construido con acero inoxidable de alta calidad o zinc aluminizado, diseñado para proporcionar un calentamiento rápido, lo que le permite disfrutar de su sesión de sauna sin esperar períodos prolongados.
Con una temperatura máxima de 230 ℉ y un tiempo máximo de 3 horas, el calentador de sauna brinda flexibilidad y control sobre su experiencia de sauna.
El controlador externo le permite ajustar fácilmente la temperatura y el tiempo del calentador de sauna desde fuera de la cabina de sauna. Elija entre dos modos convenientes que se adapten a sus necesidades.
Los calentadores de sauna están diseñados para una fácil instalación. El diseño montado en la pared minimiza las molestias y el tiempo necesarios para la instalación, lo que garantiza una excelente disipación del calor.
Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea.Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies y Privacidad & Seguridad.