Con una vitrina para alimentos calientes, puede mantener sus alimentos en un restaurante de una manera atractiva a temperaturas seguras. En las líneas de bufé, la comida de la encimera se mantiene caliente utilizando un calentador de alimentos de encimera comercial. Un calentador de alimentos de encimera mantiene sus alimentos a temperaturas adecuadas y, al mismo tiempo, conserva la calidad del producto.
El calentador de alimentos de encimera mantiene los alimentos cocinados listos para servir, lo que le ayuda a mantener sus cosas frescas y calientes para sus clientes en entornos comerciales y para sus amigos y familiares en reuniones.
La información sobre las opciones disponibles le permitirá tomar una mejor decisión. Podrá ver qué funciones son las más adecuadas para usted. Estos son algunos de los tipos más populares:
En este tipo, un ventilador hace circular el aire caliente o templado y mantiene los alimentos frescos en el calentador de alimentos. La distribución uniforme del aire también proporciona un calentamiento uniforme. Los calentadores de alimentos de convección para encimera son especialmente ideales para conservar alimentos horneados.
Ventajas:
Mantiene la textura
Admite diferentes tipos de alimentos.
Calentamiento uniforme
Contras:
No es ideal para platos húmedos.
Mediante tecnología y elementos infrarrojos, calienta los alimentos al instante. Son muy rápidos y ahorran tiempo. Los alimentos horneados y fritos se conservan mejor en este tipo de calentadores de alimentos.
Ventajas:
Menor consumo de energía
Mantiene la nitidez
Calentamiento rápido
Contras:
Utiliza vapor y mantiene temperaturas seguras mientras conserva los alimentos frescos. Los recipientes para alimentos se guardan en él sobre los recipientes para agua. La mayoría de los tipos también tienen una función que le permite ajustar la temperatura. Los alimentos se colocan en los recipientes para alimentos, por lo que se mantienen frescos.
Ventajas:
Mantiene la textura y la humedad.
Versatilidad
No seca la comida
Contras:
Requiere limpieza para evitar la acumulación.
A la hora de adquirir un expositor para calentar alimentos sobre la encimera, hay que tener en cuenta algunos aspectos, ya que en el mercado actual hay muchas opciones disponibles. Algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta son los siguientes:
Ten en cuenta el espacio que ocupa la vitrina de sobremesa que vas a comprar. Tienes que ver dónde la vas a guardar y la cantidad de comida que piensas guardar en ella. Un calentador de alimentos comercial normalmente te permite guardar varios platos a la vez.
Una vitrina de comida caliente eficiente puede reducir los costos mediante el uso de aislamiento u otros métodos. No solo eso, también son buenas en términos de impacto ambiental. Debe tener en cuenta este factor para tomar una decisión intelectualmente acertada.
Un calentador de alimentos debe ser fácil de limpiar, ya que aumenta la facilidad de mantenimiento. Esta característica también le permite mantenerlo higiénico y evita la acumulación de suciedad. Busque opciones para quitar y lavar los diferentes componentes a fondo y por separado.
Los equipos para mantener y calentar alimentos nos ayudan a presentar los alimentos de una manera que los mantiene bien conservados y hace que los alimentos calientes sean accesibles, especialmente en las líneas de bufé. El mostrador para calentar alimentos comerciales es una herramienta esencial para las industrias de restaurantes y servicios de alimentos, ya que le permite resaltar varios artículos. La calidad y la frescura también se mantienen utilizando estas bandejas para alimentos.
Para mantener un calentador de alimentos de encimera, manténgalo bien limpio, mantenga su temperatura y revíselo regularmente para detectar posibles daños. La vida útil del calentador de alimentos de encimera se prolonga si sigue estos consejos.
Ya sea que esté buscando una vitrina para alimentos calientes o un calentador de alimentos comercial de mostrador para almacenar alimentos calientes, VEVOR lo tiene cubierto. Algunos de ellos son los siguientes.
Este calentador de sopa eléctrico cuenta con cuatro ollas redondas y es ideal para cafeterías, restaurantes y mostradores de autoservicio. También viene con un grifo de drenaje para una cómoda descarga de agua. Su resistente estructura de acero inoxidable lo convierte en una muy buena opción.
Esta caja caliente para alimentos viene con cuatro bandejas desmontables a diferentes intervalos. Fabricada en aluminio no corrosivo, mantiene todo a temperaturas seguras. Los materiales de aluminio y acero inoxidable, lisos y duraderos, garantizan que se pueda limpiar fácilmente. Todas estas características la convierten en una excelente opción como calentador de alimentos comercial de encimera.
Este mueble calentador de alimentos tiene cinco niveles, lo que lo hace muy espacioso. Este producto es ideal para una panadería, un negocio de catering, un restaurante o un hotel, ya que su limpieza es sencilla. Los alimentos calientes se pueden conservar en las mejores condiciones gracias a su aislamiento.
Esta cortina de plástico está fabricada con PVC y ofrece un buen aislamiento acústico y resistencia al viento. La instalación es sencilla y rápida y es versátil para diferentes situaciones. Esta cortina tiene un buen rendimiento frente a altas temperaturas y arañazos gracias a su material duradero.
Estas tiras de plástico para puertas de congeladores evitan la contaminación, el viento, la lluvia y el fuego. También mantienen alejados los insectos y el polvo. El recorte es fácil y se puede realizar sin problemas y sin esfuerzo con una tijera común. Su durabilidad, su calidad antirrayaduras y antiadherencia y su flexibilidad las hacen destacar.
VEVOR es una marca líder con clientes en todo el mundo, que les ofrece los productos de calidad más exigentes. Tenemos muchos mercados disponibles en la actualidad, pero las siguientes razones hacen que VEVOR se destaque.
Para productos altamente confiables y duraderos, VEVOR ofrece opciones a precios muy razonables. Existe una excelente gama de productos que satisface a casi todos los gustos.
VEVOR no compromete la calidad y siempre utiliza los mejores materiales para sus productos. Estos productos están fabricados para durar y ser resistentes. Los clientes que utilizan los productos de VEVOR también han dejado comentarios positivos.
Ofrecemos una entrega segura y rápida junto con un servicio de atención al cliente atento. Todos los problemas que enfrentan los clientes se abordan lo antes posible. Esto contribuye a la experiencia positiva de los compradores.
A1: El calientaplatos VEVOR es un conjunto de calentadores de alimentos para catering diseñados para mantener los alimentos calientes durante varias horas. El control de temperatura ajustable y la gran capacidad lo hacen perfecto para catering.
A2: Ten en cuenta la capacidad que necesitas y el espacio del que dispones. También considera la calidad y la facilidad de limpieza. Asegúrate de que el rango de temperatura sea adecuado para ti.
A3: Algunos calentadores solo mantienen los alimentos a una temperatura de entre 110 °F y 120 °F, pero se considera que la temperatura óptima es de 165 °F o 73,8 °C. A 63 °C, las bacterias dejan de crecer y mueren cuando la temperatura aumenta.