Calentador comercial de alimentos para patatas fritas
Con un rango de calentamiento de 104-122 ℉, siempre podrás disfrutar de deliciosas papas fritas. El tubo calefactor de acero inoxidable 304 ofrece alta potencia y calienta rápidamente hasta la temperatura de calentamiento para garantizar que las patatas fritas estén crujientes y calientes.
Con solo un paso, puede controlar fácilmente las funciones de calentamiento y apagado, lo que hace que nuestra lámpara para calentar patatas fritas sea aún más cómoda de usar.
El diseño extraíble hace que la limpieza sea más fácil y cómoda. Ya sea la bandeja de goteo o la bandeja de almacenamiento, ambas se pueden quitar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por la limpieza después de su uso. Además, están finamente pulidos, lo que garantiza que no haya rebabas que dañen sus manos.
Viene con una pinza para comida. Ya sea que se trate de alimentos granulados, en tiras o de forma redonda, esta herramienta puede ser fácil de manejar y satisfacer diversas necesidades durante el proceso de servicio de alimentos.
La lámpara de calor para calentar alimentos es adecuada para diversos entornos comerciales: pollo frito y hamburgueserías, buffets, puestos callejeros, cantinas, etc. Siempre brindando calidez a los alimentos, al tener un dispositivo de calentamiento práctico y multifuncional, nuestro producto es una excelente opción para usted.