Diagnostique e inspeccione problemas en tuberías de alcantarillado subterráneas de manera eficiente con esta cámara de alcantarillado. Con un monitor LCD TFT de 1200TVL, esta cámara de alcantarillado proporciona imágenes claras y una pantalla vibrante. Para ayudarle a grabar y almacenar imágenes para referencia futura, se incluye una tarjeta SD de 8 GB en el paquete. Ultraportátil para llevar a cualquier lugar y con una batería de litio de 4500 mAh y 12 V, esta cámara de inspección es lo que necesita.
¿Qué pasa si tu cámara de alcantarillado tiene un cable largo como el que podrías usar para cargar tu teléfono o conectar tu televisor? Y en ocasiones, estos cables pueden enredarse y atarse, ¿verdad? Y enredar este cable requiere mucho esfuerzo.
Sin embargo, un carrete portátil puede cambiar la situación. Mantiene el cable limpio y ordenado, evitando enredos y desorden. La rueda de cable es conveniente porque le ayuda a soltar el cable suavemente cuando sea necesario y luego enrollarlo nuevamente cuidadosamente cuando termine de usarlo.
Aquí, la cámara de plomería para tuberías de drenaje de conductos VEVOR tiene una rueda de cable. Mantiene el cable bien organizado y ordenado para que puedas usarlo justo cuando lo necesites. Esta rueda de cable le permite llevar esta cámara de alcantarillado a cualquier lugar y utilizarla fácilmente.
Si una cámara de alcantarillado no es resistente al agua, se dañará y dejará de funcionar cuando se sumerja. Será una gran pérdida de inversión ya que su cámara no sirve para operar.
Además, si una cámara de alcantarillado no está equipada con luces LED, sería difícil o imposible ver el estado de las tuberías e identificar problemas como grietas, obstrucciones o fugas. Por lo tanto, al comprar una cámara de inspección de tuberías, asegúrese de que sea resistente al agua y esté equipada con luces LED.
¡VEVOR entiende tales situaciones! Por lo tanto, su cámara de alcantarillado es totalmente impermeable y está equipada con luces LED de boroscopio. No importa cuán húmeda y oscura esté la tubería, simplemente use nuestra cámara de alcantarillado y haga su trabajo.
No es necesario seguir un procedimiento estricto para utilizar esta cámara de alcantarillado, ya que es muy fácil de usar. Primero, asegúrese de que la batería esté completamente cargada. Después de asegurarlo, asegúrese de tener el equipo de seguridad necesario, como guantes y gafas.
Luego, conecte la cámara de alcantarillado a su cable siguiendo las instrucciones del libro del fabricante. A continuación, inserte con cuidado la cámara en la abertura de la alcantarilla o tubería. Asegúrese de que el cable avance de manera suave y constante para evitar enredos.
Ahora, mire la pantalla del monitor para ver lo que ve la cámara en tiempo real. Utilice los controles proporcionados para ajustar la dirección y el ángulo de la cámara si es necesario. Esto le ayuda a sortear curvas y obstáculos en la alcantarilla o tubería. A medida que la cámara avanza por la alcantarilla o tubería, inspeccione el estado de las tuberías en busca de grietas, obstrucciones u otros problemas.
A menudo se experimentan múltiples tipos de fugas, obstrucciones, corrosión o daños estructurales en las tuberías. Por lo tanto, una cámara de alcantarillado debe ser lo suficientemente buena para diagnosticar todo tipo de problemas en la tubería. Además, es lo suficientemente útil como para profundizar en todo tipo de tuberías y realizar su trabajo.
Teniendo en cuenta este factor, la inspección de tuberías con 9 pantallas VEVOR localiza adecuadamente cada tipo de problema en la tubería. Entonces, ya sea que esté buscando una cámara para uso industrial o doméstico, nuestra cámara es lo que necesita.
Es una excelente opción para inspeccionar lugares de difícil acceso, como desagües, diferentes tipos de tuberías, sistemas de aguas pluviales, sistemas de aguas residuales, conductos y más. Personas de diferentes campos, como inspectores, fontaneros, ingenieros, trabajadores municipales y otros profesionales, pueden utilizar fácilmente esta cámara de alcantarillado.