Inspeccione tuberías, localice obstrucciones e identifique problemas potenciales con esta cámara de inspección de tuberías. La tecnología de vanguardia de esta cámara le evita conjeturas y reparaciones costosas. Con imágenes claras en un monitor LCD TFT de 1200 TVL, ahora puede realizar el mantenimiento con confianza y ahorrar tiempo y dinero. Por lo tanto, actualice su kit de herramientas de plomería hoy con esta cámara de alcantarillado y mantenga sus tuberías fluyendo sin problemas.
Al igual que tienes el sistema de tuberías por toda la vivienda. No sabes dónde ocurrió el problema. Por lo tanto, es necesario inspeccionar la tubería a gran escala, incluidos espacios reducidos o áreas con acceso limitado.
Entonces, si su cámara de alcantarillado es portátil, puede llevarla a cualquier lugar e inspeccionar cualquier parte de la tubería. Teniendo en cuenta este factor, la cámara de alcantarillado VEVOR viene con una rueda de cable portátil. Usando la rueda, puedes llevar la cámara fácilmente a cualquier lugar que necesites.
Además, una rueda de cable también es una parte necesaria de una cámara endoscópica industrial. Evita que el cable se enrede y se atasque, lo que lo hace útil cuando necesita soltar o enrollar un cable de manera ordenada. Entonces, considérelo como un gran carrete de hilo que evita que los cables se enreden. Este enfoque aporta eficiencia a su trabajo al permitirle utilizar el cable justo cuando lo necesita.
Como saben, las tuberías de alcantarillado están llenas de agua y aguas residuales. Por lo tanto, si su cámara de inspección de tuberías no es resistente al agua, el agua podría dañar la cámara y dejarla inservible. Tendrás que gestionar el presupuesto para reparar o sustituir la cámara.
Además, las tuberías de alcantarillado suelen ser oscuras y estrechas, lo que dificulta su visualización sin la iluminación adecuada. Por lo tanto, su cámara de alcantarillado debe estar equipada con luz LED para identificar cualquier obstrucción, fuga o daño y determinar el mantenimiento o las reparaciones necesarias.
La cámara de inspección de tuberías VEVOR tiene tecnología impermeable IP68 y una luz LED incorporada. No importa cuánta agua haya en su tubería o cuán oscura esté, esta cámara lo ayudará a tener una vista clara e inspeccionar los problemas fácilmente.
Si la tubería es extensa y hay múltiples áreas de interés, la inspección puede llevar mucho tiempo. Si la batería de su cámara es de mala calidad y no funciona por mucho tiempo, no podrá inspeccionarla durante muchas horas.
Tendrá que recargar la batería para continuar con su trabajo, lo cual requiere mucho tiempo. Para evitar tales situaciones, la cámara de alcantarillado VEVOR cuenta con una batería recargable de 4500 mAh. Una vez que la batería está completamente cargada, funciona de 8 a 10 horas. Por lo tanto, no lo piense dos veces y solicite nuestra cámara de alcantarillado para realizar fácilmente sus largas tareas de inspección.
Usar esta cámara de alcantarillado es súper fácil. Incluso un principiante puede utilizarlo fácilmente. Para utilizar esta cámara, primero conecte la cámara al cable incluido en el paquete.
Inserte el cable en la línea de alcantarillado. Supervise la transmisión de la cámara en una pantalla sobre el suelo. Mueva lentamente la cámara a través de la tubería, examinando su estado y detectando cualquier obstrucción o daño. Gire y ajuste la cámara según sea necesario para una inspección exhaustiva.
Esta cámara para tuberías de alcantarillado es una excelente opción para múltiples tareas desafiantes, como examinar líneas de alcantarillado, desagües, conductos de HVAC y tanques. No es sólo para expertos como plomeros, contratistas e inspectores, sino que también es fácil de usar para no profesionales. Ya sea comprobando problemas en un edificio o inspeccionando infraestructura ferroviaria o municipal, agiliza todo el proceso aportando eficiencia a su trabajo. Por lo tanto, solicite esta cámara de alcantarillado y diagnostique y solucione fácilmente los problemas de sus tuberías.