Escanee cada rincón de su tubería y diagnostique los problemas con esta cámara de alcantarillado. Con un monitor LCD de 9 pulgadas y un cable de 61 metros de largo, esta cámara de inspección le proporciona resultados nítidos para detectar problemas en las tuberías. Puede grabar vídeos y almacenar imágenes para referencia futura utilizando esta cámara. Siéntete libre de llevar esta cámara a cualquier parte ya que tiene un diseño práctico. Además, el cable de la rueda está bien organizado para evitar enredos. Por lo tanto, utilice esta cámara de inspección de tuberías para ver obstrucciones y fugas en su tubería y encontrar rápidamente la solución. ¡Compra el tuyo hoy!
Al comprar una cámara para alcantarillado, asegúrese de que sea lo suficientemente versátil como para usarla fácilmente en diferentes tamaños de tuberías, desde pequeñas residenciales hasta grandes municipales. Además, también presenta la flexibilidad de navegar a través de diferentes obstáculos de la tubería, como curvas, raíces, escombros, etc.
La cámara de alcantarillado VEVOR tiene todas estas características. Su forma de cable compacta se adapta fácilmente a diferentes tipos y tamaños de tuberías. Por lo tanto, no lo piense dos veces antes de usarlo para líneas de alcantarillado, desagües, tanques, conductos de HVAC, inspección ferroviaria, trabajos municipales y más. Pueden utilizarlo personas de diferentes categorías, como contratistas, plomeros e inspectores. Incluso un no profesional sin experiencia en inspección de tuberías puede utilizar esta cámara para inspeccionar el problema de la tubería.
¿Alguna vez su cámara de alcantarillado resultó defectuosa durante la inspección? ¿O le resulta difícil ver correctamente las fugas o las obstrucciones debido a la oscuridad en la tubería?
Si responde afirmativamente a ambas preguntas, significa que ni su cámara de alcantarillado es resistente al agua ni tiene una luz de boroscopio LED. Entonces, digamos adiós a estos problemas utilizando la cámara de inspección de tuberías VEVOR. Siéntase libre de usarlo en tuberías de agua y desagües ya que es completamente impermeable. Además, su sistema de luces LED ilumina la tubería oscura para que puedas inspeccionar fácilmente el lado estrecho y de difícil acceso. Por lo tanto, solicite esta cámara de inspección de tuberías si desea realizar de manera eficiente sus tareas de inspección de tuberías.
¿Sabes lo difícil que es desenredar el cable del cargador de tu móvil? ¿Qué pasa si el cable de la cámara de alcantarillado también se enreda y se atasca mientras inspeccionas la tubería? Seguramente tendrás que dedicar demasiado tiempo a arreglarlo. Es una situación agotadora, ¿verdad? Pero no con la cámara de alcantarillado VEVOR, ya que cuenta con una rueda de cable.
Enrollar el cable en esta rueda lo mantiene organizado para que pueda usarlo inmediatamente cuando sea necesario. Esta cámara de inspección de tuberías también está equipada con una batería de litio recargable de 12 V y 4500 mAh. Debido a su alta potencia, esta batería funciona fácilmente durante 8 a 10 horas. Por lo tanto, no importa cuánto tiempo dure el trabajo de inspección de tuberías, no necesita una batería adicional para realizar la tarea.
No es necesario ser un experto en tecnología para utilizar esta cámara de inspección de tuberías, ya que es muy sencilla. En el primer paso, fije la cámara con el cable proporcionado. Ahora, coloque la cámara en la tubería y siga observando el monitor para detectar problemas en la tubería, como bloqueos, fugas y otros tipos de daños.
Asegúrese de mover la cámara lentamente en la tubería para inspeccionar el problema exacto. Una vez que encuentre el problema, tome fotografías para analizarlas o documentarlas. En la etapa final, retire la cámara de alcantarillado de la tubería y enrolle el cable en la rueda provista para mantenerlo organizado.