Una de las partes desafiantes de ser plomero es localizar obstrucciones y líneas de alcantarillado. Sin la herramienta adecuada, lleva mucho más tiempo diagnosticar y solucionar problemas de plomería. La cámara de inspección de tuberías VEVOR viene con una pantalla LCD de alta resolución de 720p para permitir a los usuarios obtener secuencias de video claras, lo que facilita el acceso al problema y un plan rápido sobre cómo resolverlo. Esta pantalla LCD cristalina es más ancha que la mayoría de las opciones disponibles, que es una de las razones por las que nuestros clientes eligieron la nuestra. Es más fácil ver y no perderse ningún detalle en una pantalla más grande que en una de tamaño pequeño. Además, no pasará mucho tiempo entrecerrando los ojos al inspeccionar la tubería de drenaje del conducto.
No importa qué tan alta sea la resolución de la cámara o la pantalla, trabajar en lugares oscuros puede resultar desalentador. Para resolver esto, VEVOR equipó esta cámara de inspección de tuberías con 12 luces LED ajustables, ubicadas estratégicamente, para iluminar rincones oscuros y obtener imágenes claras del problema. Nuestros clientes han elogiado esta característica y desearían que su cámara de alcantarillado anterior tuviera un LED, ya que les ayudó a identificar, navegar y resolver problemas más rápido y con mayor precisión.
Las cámaras de inspección de tuberías suelen tener cables cortos que limitan la profundidad de la línea de alcantarillado que pueden inspeccionar. Con la cámara de alcantarillado VEVOR, obtienes un generoso cable de 50 m de largo. Eso es tiempo suficiente para abordar cualquier problema, ya sea en casa o en grandes conciertos comerciales. Otra característica que nuestro cliente mencionó como útil es la práctica marca de longitud. Ayuda a adivinar qué tan lejos está el drenaje del problema, lo que determina cómo solucionarlo.
Si bien las cámaras de alcantarillado brindan imágenes en tiempo real del problema, puede resultar difícil identificar dónde está el problema en la compleja red de drenaje. Buscar la sonda o hacer cálculos mentales puede resultar agotador y una pérdida de tiempo. Una buena alternativa es adquirir una cámara de alcantarillado con localizador. La cámara de inspección de tuberías VEVOR cuenta con un localizador de 512 Hz cuya ubicación en la tubería de drenaje del conducto se muestra en la gran pantalla de 9 pulgadas. De esta manera, siempre podrá saber dónde está exactamente la sonda e ir directamente al punto del problema para solucionarlo más rápido y sin complicaciones.
Se necesitan cámaras de alcantarillado en diferentes ubicaciones, lo que significa que la movilidad y la versatilidad pueden ser un factor decisivo. El diseño portátil de la cámara de inspección de tuberías VEVOR es una de las razones más mencionadas por nuestros clientes eligieron esta unidad en lugar de nuestros competidores. Les encanta lo fácil que es llevar esta cámara de inspección de un espacio de trabajo a otro. Además, no ocupa mucho espacio, lo que hace que sea más fácil acompañarlo a donde lo lleve su trabajo. Aún mejor, viene con una bolsa de almacenamiento para ayudar a proteger y mantener la cámara y sus accesorios en un solo lugar. Además, funciona muy bien como estuche de transporte.
Con lente de zafiro y carcasa de acero inoxidable 303, esta cámara de alcantarillado no quiere que la compadezcas como otros modelos. VEVOR diseñó este dispositivo para que fuera lo suficientemente resistente como para resistir la corrosión y los choques con el tiempo. Nuestros clientes quedan impresionados con su calidad de construcción superior, que elimina el temor por su seguridad al inspeccionar drenajes, conductos, sistemas de aguas pluviales, sistemas de aguas residuales o alcantarillas. Está diseñado para uso profesional, lo que significa soportar el trabajo diario en los entornos de trabajo más desafiantes sin perder su rendimiento ni la visibilidad de la cámara.