Cargador EV portátil VEVOR 32A nivel 2
El cargador portátil para vehículos eléctricos es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos y automóviles híbridos enchufables que cumplen con el estándar J1772. Con su ajuste de corriente de 4 niveles (16A/20A/24A/32A), puede pasar más tiempo saliendo a divertirse y menos tiempo esperando cuando está de aventura y acampando.
El interior del cable está hecho de alambre de cobre de alta calidad, lo que garantiza una baja resistencia y una excelente conductividad al mismo tiempo que genera un calor mínimo. La funda protectora externa ignífuga de TPE engrosada proporciona mayor seguridad y estabilidad durante la carga.
Con IP66 a prueba de agua y polvo, este cable de carga se puede utilizar de -30 °C a 45 °C. Ya sean tormentas eléctricas, altas temperaturas o nevadas, podrás cargar tu vehículo de forma segura y sin preocupaciones.
El cargador portátil proporciona protección contra rayos, fugas, conexión a tierra, sobretensión, subtensión, sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de la batería de su vehículo. Cumplir con los estándares de certificación de seguridad ETL.
Proporcionamos una bolsa de almacenamiento, una base y un gancho para el cable de carga. Puedes instalarlo directamente en tu garaje como estación de carga fija. Puede llevar este cargador de vehículos eléctricos a cualquier lugar cuando viaje con la bolsa de almacenamiento. Siempre que haya una toma de corriente, podrás cargar tu vehículo cómodamente.