Enchufe de EE. UU.
32A
Cargue sus vehículos eléctricos rápidamente con este cargador de nivel 2. 100% portátil y con un enchufe NEMA 14-50, este cargador para vehículos eléctricos carga el vehículo 8 veces más rápido que otros cargadores. Con tecnología avanzada y funciones fáciles de usar, es la solución perfecta para propietarios de viviendas, empresas y municipios. Cualquiera que sea el tipo de automóvil eléctrico que tenga, ya sea Ford C-Max Energy, BMW Serie 5 530e Nisan, Chevrolet Bolt EV o cualquier otro vehículo, este cargador para vehículos eléctricos es compatible con la mayoría de los tipos de automóviles.
¿Qué sucede si necesita cargar su vehículo en apartamentos o condominios donde instalar una estación de carga fija podría no ser factible? ¿No tienes idea de qué harás en tal situación? Si ese es el caso, este cargador portátil para vehículos eléctricos de 2 V es lo que necesita.
Este cargador de vehículo eléctrico incluía una bolsa portátil en el embalaje. Por lo tanto, puede llevar este cargador a cualquier lugar que desee. Además, no necesitas montar el cargador para cargar tu coche. Solo necesita un cierto tipo de tomacorriente, llamado tomacorriente NEMA 14-50, para enchufarlo. Con un cable de 25 pies, este cargador llega a la mayoría de los lugares de su entrada o garaje sin problemas. Entonces, hazte con este cargador de vehículos eléctricos y carga tu vehículo en cualquier lugar.
¡VEVOR prioriza a sus clientes! Por lo tanto, proporciona un cargador de vehículos eléctricos de nivel 2 que garantiza todos los estándares de seguridad. Un chip inteligente incorporado ayuda a que el cargador funcione mejor y de forma más segura. Los otros mecanismos seguros del cargador, como la protección contra rayos, la protección contra fugas, la seguridad contra sobretensión, la protección contra baja tensión y la protección contra sobrecalentamiento le ayudan a utilizar este cargador de vehículo eléctrico con total tranquilidad. Por lo tanto, este cargador es como un guardaespaldas inteligente para su automóvil eléctrico, lo que garantiza que permanezca seguro mientras se carga.
Si su cargador EV de nivel 2 es compatible con varios vehículos, le resultará conveniente. Puedes conectarlo a cualquier automóvil y cargarlo de inmediato sin comprar otro cargador. Como resultado, un cargador con amplia compatibilidad le permite ahorrar dinero a largo plazo.
El cargador portátil para vehículos eléctricos VEVOR es compatible con diferentes modelos y marcas de automóviles y cumple con el estándar SAE J1772. Puede conectarlo al Toyota Prius Prime, Honda Clarity Electric, Chevrolet Bolt EV, Nissan Leaf S, Hyundai Ioniq Electric, Ford C-Max Energi, BMW 5 Series 530e y más.
No se requiere ningún procedimiento complicado para utilizar este cargador de vehículos eléctricos de nivel 2. Cuenta con una pantalla LCD e indicadores LED que le informan si su dispositivo se está cargando o no. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo a tu coche eléctrico. Luego, asegúrese de que el cargador esté conectado a una fuente de alimentación. Luego, siga las indicaciones en la pantalla del cargador, si tiene una, para comenzar a cargar su automóvil.
Si el cable del cargador de un vehículo eléctrico está hecho de material de primera calidad, puede resistir el desgaste del uso regular sin romperse. Además, es menos probable que el material de alta calidad se degrade con el tiempo, lo que reduce el riesgo de fallos o peligros eléctricos.
El cargador para vehículos eléctricos VEVOR tiene un cable de carga J1772 de 25 pies que está hecho de cobre puro en su interior. Ayuda a que la electricidad fluya sin problemas. El material exterior de este cable puede soportar temperaturas bajas de -22 ℉/-30 ℃. Entonces, hazte con este cargador para vehículos eléctricos de nivel 2 si buscas una calidad superior.
Normalmente, es necesario utilizar el cargador de su vehículo eléctrico en lugares al aire libre, como entradas residenciales o estacionamientos públicos. Por tanto, la exposición a la lluvia, la nieve y otros elementos es inevitable en las instalaciones exteriores.
Por lo tanto, tener un cargador resistente al agua te ayudará a cargar tu vehículo incluso bajo una lluvia ligera. Nuestro cargador para automóvil eléctrico le ayuda a cargar su vehículo en determinadas condiciones climáticas, como lluvia ligera, nieve, etc. Sin embargo, no se recomienda utilizar este cargador en condiciones climáticas severas.