Optimice las tareas de riego de su jardín y ordene su jardín con este carrete para manguera de agua. Este dispositivo le brinda una solución eficiente para almacenar y usar su manguera de agua. Su mecanismo retráctil enrolla la manguera en su carrete para evitar enredos, nudos y la necesidad de enrollarlo manualmente. Fabricado con material de alta calidad, este carrete de manguera es una opción confiable para un uso prolongado. Este carrete de manguera se monta en la pared y es muy sencillo de instalar. Por lo tanto, utilice este carrete de manguera giratorio de 180 grados y realice eficientemente las tareas de riego de su jardín.
El carrete para manguera de jardín VEVOR está equipado con un sistema de autorretracción. Este mecanismo permite que la manguera se enrolle automáticamente sin enredos. La longitud de 115 pies le permite alcanzar la manguera en áreas extensas sin mover el carrete. Además, el soporte giratorio de 180° te permite mover la manguera en cualquier dirección. Todas estas características de este carrete de manguera retráctil son altamente funcionales para satisfacer todas sus necesidades de riego.
Un carrete de manguera automático de alta calidad puede soportar diversas condiciones climáticas. También se mantiene intacto bajo múltiples condiciones climáticas, como la luz solar, la lluvia y las fluctuaciones de temperatura. Además, maneja eficientemente la presión y la tensión durante el bobinado y desenrollado.
En este caso, la carcasa del almacenamiento de mangueras para exteriores VEVOR está construida con material de primera calidad. Por lo tanto, resiste diversas condiciones climáticas, como lluvia, luz solar, etc. La manguera en sí se basa en tres capas, hechas de material de PVC. Además, la parte donde se conecta la manguera a la fuente de agua está hecha de latón. Por lo que mantiene la estabilidad y es altamente resistente al óxido y la corrosión.
Dado que el carrete de manguera retráctil VEVOR se monta en la pared, resulta una opción que ahorra espacio. No es necesario encontrar un lugar específico para instalarlo.
Simplemente instálelo en cualquier pared de su espacio exterior y comenzará a proporcionar agua para sus necesidades. Además, este carrete de manguera retráctil está construido con un hermoso diseño. También está elaborado en blanco y naranja. Por lo tanto, no importa dónde lo instales, complementará muy bien el espacio y mejorará su aspecto general.
Para permitirle adaptar el flujo de agua según las diferentes tareas, el carrete de manguera retráctil VEVOR presenta nueve patrones de pulverización de boquillas. Estos modos son chorro, remojo, ángulo, plano, cono, ducha, centro, enjuague y niebla.
El patrón de pulverización en chorro proporciona un chorro concentrado y es muy útil para la limpieza. El remojo es ideal para regar plantas y proporciona un flujo suave y constante. La ducha es una opción confiable para regar plantas delicadas y la niebla se usa para humidificar.
Este carrete de manguera retráctil está equipado con un sistema de bloqueo. Le permite bloquear la manguera a cualquier longitud deseada. Esta característica le permite extender la manguera a la longitud necesaria para su tarea. Como resultado, esta característica proporciona comodidad y flexibilidad.
La instalación de este carrete de manguera también es sencilla. El kit de instalación también está incluido en el paquete. Le ayuda a instalar rápidamente este carrete de manguera de 115'. Además, la guía manual explica el procedimiento que debe seguir para configurar este carrete. Entonces, simplemente lea esta guía e instale fácilmente este carrete para manguera de jardín.
El carrete de manguera retráctil VEVOR es una opción versátil para múltiples aplicaciones. Por ejemplo, es una opción fiable para regar céspedes y jardines. También puedes usarlo para enjuagar la suciedad y el jabón de diferentes partes de tu auto. También proporciona una cómoda presión de agua para bañar a su mascota. Además, también puedes utilizarlo para limpiar puertas y ventanas.