Carrete de cable de extensión retráctil de 80 pies. ¡Prepárese para cargarlo!
Nuestro carrete de cable de extensión retráctil cuenta con un cable de extensión de 80 pies, un cable de entrada de 4,5 pies, un sistema retráctil automático y un disyuntor de 15 A. ¡Con un cable ignífugo y resistente a enredos 12AWG/3C SJTOW, le brinda la máxima comodidad! ¡Cargue sus dispositivos en cualquier lugar con VEVOR!
Cuando la corriente total del dispositivo conectado excede el valor nominal, el disyuntor incorporado corta automáticamente el suministro de energía para mantener seguros el dispositivo y el operador.
Fabricado con cable SJTOW de primera calidad, nuestro carrete de cable de extensión retráctil ofrece protección y durabilidad inigualables para exteriores. Perfecto para cualquier entorno difícil, garantiza que su energía se mantenga confiable dondequiera que vaya.
El carrete de cable de extensión retráctil se instala sin esfuerzo en espacios como el garaje. Con una extensión suave y una retracción automática, es muy fácil colocarlo en su lugar para guardarlo de forma ordenada.
Monte fácilmente nuestro carrete de cable retráctil en la pared o el techo con el soporte, las instrucciones detalladas y los tornillos. Nota: No se necesitan tornillos para el montaje en la pared, pero sí para la instalación en el techo, así que asegúrese de colocar los tornillos correctamente para evitar que el carrete se caiga.