Mini barril de cerveza portátil
El mini barril de cerveza carbonatada de 170 oz, con dimensiones de 6,9 x 8,3 x 16,6 pulgadas, viene con un práctico asa de transporte, lo que lo hace adecuado para reuniones en el hogar o para acampar al aire libre.
Al girar la perilla de ajuste de acuerdo con su tipo de cerveza, puede ajustar la presión para una carbonatación más perfecta. Puede usar 16 g 3/8-24UNF para inyectar CO2 en el barril.
Los conectores de precisión y un proceso de 4 pasos facilitan la instalación. Corte la manguera según sea necesario, aproximadamente 16 pulgadas, y guarde la manguera restante para reemplazarla en el futuro.
El diseño mejorado a prueba de fugas con múltiples sistemas a prueba de fugas garantiza una conexión estrecha del mini barril, lo que evita fugas incluso durante la agitación o el almacenamiento a largo plazo, proporcionando un espacio sellado e intacto para su cerveza.
Cada mini barril tiene una apariencia exquisita, con dos tamaños para elegir. Ya sea para uso personal o como regalo para amigos y familiares, traerá una pequeña sorpresa a todas las personas que aman el sabor de la vida.