Herramienta manual de procesamiento de láminas de metal para láminas delgadas
Este cortador de placas puede cortar materiales de mayor tamaño. Puede cortar fácilmente láminas de metal de gran tamaño. Puede cortar materiales de gran tamaño a la vez sin múltiples cortes, lo que mejora enormemente la eficiencia de su trabajo.
La hoja de alta resistencia corta materiales de diversas durezas con facilidad y mantiene su filo afilado incluso después de un uso repetido para garantizar resultados de corte.
El diseño del mango largo le permite generar más fuerza con menos esfuerzo, reduciendo en gran medida la dificultad y la fatiga del corte. Ya sea que necesite cortar materiales gruesos o duros, este cortador de placas se lo pone fácil y mejora enormemente la eficiencia de su trabajo.
En el proceso de cortar tablas, solo necesita aplicar una fuerza menor de acuerdo con la dureza del espesor del material para completar el corte, después de completar el corte para liberar la mano, el resorte de reinicio puede ser el reinicio del rebote del mango.
Esta cortadora de placas puede cortar una amplia gama de materiales. Se pueden manipular con facilidad todo tipo de chapas de metal duro. Por ejemplo, chapa electrogalvanizada, chapa estañada, chapa de acero compuesto, chapa de acero recubierta de color, esta versatilidad le facilita el trabajo.