Comedero para heno de ganado VEVOR de 24 galones montado en la pared
Este comedero de heno para montar en la pared combina 24 galones, acero resistente y un diseño de borde redondeado que es adecuado para alimentar hasta 5 caballos a la vez y se monta fácilmente en una variedad de paredes. El proceso de soldadura completo y el recubrimiento en polvo garantizan durabilidad y el diseño de montaje en pared para múltiples escenarios.
Cada soldadura de este alimentador se procesa con precisión y la superficie está recubierta de polvo, lo que no solo hace que el producto sea más hermoso, sino que también es adecuado para uso a largo plazo en entornos al aire libre.
El comedero para ganado tiene un diseño de bordes redondeados para evitar el riesgo de rasguños que pueden causar los bordes afilados. Ya sea un caballo grande o una oveja mansa, este comedero le brindará a sus animales un entorno seguro para comer.
Este comedero para heno de cabras está diseñado con un área de alimentación espaciosa que es lo suficientemente grande como para acomodar hasta 5 caballos sin amontonamiento. El área de alimentación espaciosa hace que la gestión de los pastos sea más eficiente y mejora la salud y la comodidad generales de su ganado.
Este comedero para heno es ideal para instalarlo en una variedad de paredes en granjas de caballos, granjas de ovejas, granjas o patios de casas. Ya sea una pared de madera, una pared de ladrillos u otros materiales, se puede fijar fácilmente.