Aire comprimido portátil a sus órdenes
Libere la eficiencia y versatilidad con el compresor de aire a gas VEVOR de 13,2 galones. Con una potencia de 7 HP y un suministro de aire de 9 CFM a 115 PSI, permite un inflado rápido y eficiente en solo 2 minutos. Acelere la compresión del aire mientras optimiza la eficiencia del combustible y minimiza las emisiones.
Con una generosa capacidad de 13,2 galones y salidas de aire dobles, nuestro tanque de aire admite dos herramientas neumáticas a la vez, lo que garantiza un funcionamiento estable y prolongado sin la necesidad constante de reinicios. Se trata de mantener sus proyectos funcionando sin problemas.
Equipado con 4 ruedas de rodamiento suave y una cómoda manija de empuje, este compresor de aire con bomba de pistón define la facilidad de movimiento. Ya sean proyectos al aire libre o recorridos largos, el transporte es muy sencillo, lo que lo convierte en su opción ideal para cualquier lugar.
Nuestro compresor de gas prioriza la seguridad en su diseño. Cuenta con un mecanismo de apagado automático que se activa cuando el nivel de aceite es bajo, lo que garantiza que la máquina esté protegida contra daños causados por aceite insuficiente.
El compresor de aire impulsado por gas VEVOR es compatible con una variedad de herramientas neumáticas: pistola de clavos, llave de impacto, pistola rociadora, destornillador neumático, ampliamente utilizado para productos químicos, industria ligera, procesamiento de alimentos, saneamiento, electrónica, maquinaria, minería y construcción, y más.