Ofrezca un suministro de aire estable para aumentar su productividad
El compresor de aire VEVOR de 80 galones es la solución definitiva para todas sus necesidades neumáticas, desde fabricación industrial, obras de construcción hasta reparación de automóviles. Con motor de 2 etapas de 6,5 HP, suministro de aire de 15,5 SCFM a 90 PSI y aplicaciones versátiles, ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia.
Nuestro tanque de compresor está construido con placas de acero de alta resistencia de 4 mm y se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento de seguridad. Presentan una excelente durabilidad y confiabilidad, previenen eficazmente las fugas de gas y proporcionan una fuente de aire segura y confiable.
¡Proporcione un suministro de aire estable y extendido para su producción! Con su gran tanque de aire de 80 galones de capacidad, nuestro compresor de aire puede satisfacer las necesidades de suministro de aire a largo plazo de su proceso de producción. Esto permite un flujo de trabajo más fluido, un tiempo de inactividad reducido y una eficiencia de producción maximizada.
Este compresor de aire sin aceite utiliza un motor eléctrico para impulsar la rotación, comprimir y suministrar aire comprimido a diversos equipos. Proporciona el aire comprimido necesario y elimina los problemas de contaminación, desgaste y dificultades de mantenimiento causados por la lubricación con aceite.
Nuestro compresor de aire eléctrico es adecuado para una amplia gama de grandes plantas industriales y de fabricación. Se puede utilizar con diversas herramientas neumáticas, como pistolas de clavos, llaves de impacto, pistolas pulverizadoras y destornilladores neumáticos para fabricación industrial, inflado de neumáticos, reparación de automóviles y carpintería.