Su seguridad, nuestra prioridad: detecte fugas de gas con confianza
Priorice la seguridad con el detector de gas natural VEVOR: ¡su guardián confiable contra las fugas de gas! Nuestro detector de fugas de gas portátil cuenta con un amplio rango de detección de 50 a 10 000 ppm, sensibilidad ajustable, respuesta rápida de 2 s y sonda flexible de 18,5", que detecta rápidamente fugas de metano, propano y butano.
La sonda flexible de 18,5" le permite detectar fácilmente fugas de gas en posiciones difíciles de alcanzar, como calentadores de agua, secadoras, estufas de cocina, chimeneas y parrillas de propano. Ya sea que esté inspeccionando espacios reducidos o rincones ocultos, la sonda extendida garantiza Identificará las fugas de gas con facilidad.
La clara pantalla LCD y los botones fáciles de usar hacen que utilizar el detector sea muy sencillo. Cuando se detecta gas combustible, tanto las alertas audibles como las de gráficos de barras brindan información oportuna. También puede acceder fácilmente a funciones como apagado automático, configuración a cero y ajuste de sensibilidad.
Diseñado con meticulosa atención al detalle, nuestro detector de fugas de gas combustible cuenta con una función de apagado automático. Después de 10 minutos de inactividad, se apagará automáticamente para ahorrar batería. Tiene la flexibilidad de activar o cancelar esta función usando el botón APO.
Ya sea que esté en interiores o exteriores, nuestro detector compacto de fugas de propano es su compañero confiable para detectar fugas de gas en electrodomésticos, tanques de propano para vehículos recreativos, tuberías de gas y más. Manténgase seguro y evite el riesgo de explosiones, incendios, pérdida del conocimiento o problemas de salud.