Dispensador de bebidas con aislamiento de 10 galones
Ya sean jugos, café, leche o té, nuestro dispensador de bebidas de 10 galones (37,6 L) puede manejarlo todo, frío o caliente. Cuenta con un cuerpo interior y exterior LL9450UP y una capa de espuma de PU de 1,18 pulgadas (30 mm), que mantiene sus bebidas aisladas durante más de 10 horas. Caliente o frío, ¡lo tienes cubierto!
Nuestro dispensador de bebidas frías y calientes, que consta de una capa de espuma de PU de 30 mm (1,18 pulgadas), ofrece un aislamiento excepcional y mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta durante más de 10 horas sin necesidad de electricidad ni ninguna fuente de energía externa.
El cuerpo interior y exterior de nuestro servidor de bebidas frías y calientes están hechos de LL9450UP, y todos los componentes que entran en contacto con sus bebidas están fabricados con materiales aptos para uso alimentario, lo que le brinda tranquilidad mientras disfruta de sus bebidas.
Nuestro diseño de grifo de dos etapas proporciona un control preciso sobre el flujo de bebida con una función de presionar para permanecer abierto. Elaborado con material PP apto para uso alimentario, nuestro dispensador de bebidas aislado está diseñado para durar, con resortes y arandelas internos para evitar fugas.
Nuestro dispensador de bebidas térmicas está fabricado con materiales livianos y pesa solo 23,8 libras (10,8 kg). Dos asas integradas de diseño ergonómico garantizan una fácil portabilidad para 1 o 2 personas.