¡Cultive fácilmente diversas verduras, frutas, flores y cultivos!
Este sistema de cultivo hidropónico de DWC puede satisfacer por completo las necesidades de agua, oxígeno, nutrientes y otras condiciones de crecimiento de los cultivos. En comparación con la plantación tradicional en tierra, presenta un alto rendimiento, un ciclo de plantación corto y ahorro de agua. ¡Construya un sistema de raíces saludable y logre un excelente crecimiento de las plantas!
El kit hidropónico DWC tiene un balde con capacidad de 5 galones y una canasta de plantación con abertura de 8", lo que le permite cultivar una variedad de verduras y frutas. El riego por goteo superior preciso con buen sellado mejora la absorción de agua.
La bomba de aire y la piedra difusora proporcionan una gran cantidad de oxígeno. La arcilla expandida puede fijar las plantas, drenar rápidamente y evitar que el tubo de nivel de agua se desborde. El indicador de nivel de agua flotante facilita la visualización y recuerda agregar agua a tiempo.
La plantación hidropónica es sencilla y se puede realizar en cuatro sencillos pasos. Paso 1: agregue suficiente agua nutritiva; Paso 2: coloque guijarros de arcilla limpios y lavados, asegúrese de que el anillo de goteo esté cubierto; Paso 3: trasplante las plántulas con raíces por debajo del anillo de riego; Paso 4: enchufe la corriente.
Este kit de baldes DWC se puede instalar en la carpa de plantación, el jardín, el balcón, la oficina o el hogar. Es adecuado para cultivar verduras, frutas, flores y cultivos. No está restringido por las estaciones y se puede cultivar sin tierra.