Enfriador de agua industrial CW-6000
Nuestro enfriador industrial CW-6000 cuenta con un compresor incorporado para maquinaria que requiere soluciones compactas de refrigeración por agua. Con un tanque de agua de 15 litros y un ventilador de refrigeración incorporado para una ventilación superior, es ideal para 2 juegos de máquinas de grabado láser de CO₂ con tubos láser de hasta 300 W.
Equipado con una potente bomba de agua, nuestro enfriador industrial garantiza que el agua fluya a la velocidad perfecta para disipar rápidamente el calor de sus tubos láser, lo que resulta en un rendimiento de enfriamiento altamente eficiente.
Nuestro enfriador industrial está equipado con un nivel de agua visual, lo que le permite monitorear directamente el nivel de agua en el tanque, lo que facilita determinar cuándo es necesario rellenar el agua. Mantiene una eficiencia de enfriamiento óptima y evita problemas de disipación de calor causados por niveles bajos de agua.
La protección contra sobrecorriente corta automáticamente la alimentación si la corriente excede los umbrales seguros. La alarma de flujo monitorea activamente el flujo de agua para permanecer dentro del rango normal preestablecido. La alarma de sobretemperatura rastrea continuamente la temperatura, evitando posibles daños por sobrecalentamiento.
Nuestro enfriador de agua viene con cuatro aros de sellado y una cinta de teflón, diseñados para reforzar los sellos en los puntos de conexión, garantizando la estabilidad y brindándole una capa adicional de seguridad, manteniendo su instalación libre de fugas y funcionando perfectamente.