El enfriador de agua para acuarios VEVOR cuenta con un rendimiento de enfriamiento superior con su ventilador incorporado y orificios de enfriamiento que garantizan una rápida disipación del calor para un rendimiento óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está diseñado para mantener estable la temperatura de su pecera, lo que permite a los acuaristas crear un ambiente más saludable para su vida acuática sin la influencia de factores externos.
Sin embargo, es importante dejar al menos 24 pulgadas de espacio libre al instalar este sistema de enfriamiento de peceras para una circulación de aire adecuada que conduzca a un rendimiento de enfriamiento perfecto. La instalación de este enfriador de acuario con bomba es sencilla sin necesidad de herramientas ni conocimientos especializados. Más importante aún, es muy fácil de mantener y funciona con poca o ninguna intervención, lo que permite a los propietarios de tanques abastecidos concentrarse en sus animales acuáticos.
VEVOR Aquarium Water Chiller se enorgullece de su compresor hidropónico de 1,5 HP por su impresionante capacidad para ofrecer una potente eficiencia de enfriamiento y manejar hasta la friolera de 500 galones. Entonces, si posee sistemas hidropónicos o acuarios grandes, este enfriador para acuarios de arrecife de coral es su mejor opción. Teniendo en cuenta el gran volumen de agua, este potente enfriador es necesario para mantener la temperatura óptima para mejorar la salud de sus plantas acuáticas o de su vida.
Otro aspecto que atrae a la mayoría de los acuaristas es su funcionamiento ecológico. Este moderno sistema de refrigeración de agua de mar utiliza refrigerante R134a para alcanzar y mantener la temperatura deseada sin utilizar freón. No tiene que preocuparse de que su sistema de agua esté contaminado o del preocupante impacto ambiental.
Además, el enfriador de agua VEVOR de 500 galones se destaca entre toneladas de enfriadores por su aplicación versátil, gracias a su potente compresor. Este enfriador funciona de manera eficiente y sin complicaciones con sistemas de agua dulce y de mar, lo cual es una tarea difícil para otros electrodomésticos de su rango de precios.
Con el enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP, no es necesario ser estratégico durante la instalación. Este enfriador está equipado con un compresor de refrigeración silencioso que funciona las 24 horas del día sin alterar la serenidad de su entorno. Por lo tanto, ofrece flexibilidad sobre dónde instalar este potente enfriador de acuario de agua dulce. Ya sea en acuarios públicos u hoteles, este enfriador se integra perfectamente en cualquier entorno manteniendo un ambiente tranquilo.
El enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP está diseñado para soportar una amplia gama de vida acuática, desde arrecifes de coral hasta medusas. Con este sistema de enfriamiento para peceras, puede satisfacer fácilmente las necesidades únicas de su especie. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal para los entusiastas de la hidroponía, los criadores de peces o aquellos que utilizan la terapia de frío.
¿Y lo que es más? Su calidad de construcción garantiza que se adapte a sus necesidades acuáticas únicas. Por ejemplo, el evaporador está hecho de titanio, un material conocido por resistir la corrosión y el óxido incluso cuando se expone a agua dulce o salobre durante períodos prolongados. De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por la integridad del sistema de enfriamiento de su pecera.
El enfriador de agua hidropónico VEVOR de 1,5 HP es capaz de enfriar y mantener la temperatura entre 65 ℉ y 80 ℉ para un ambiente próspero para especies sensibles al calor durante los calurosos meses de verano. A diferencia de sus competidores, mantiene la temperatura para evitar fluctuaciones que puedan ser perjudiciales para la vida acuática.
Además de eso, este enfriador de tanque de medusas de primer nivel viene con una bomba y una manguera para una solución integral a sus necesidades de enfriamiento acuático. Además, garantiza que los usuarios puedan usar el enfriador nada más sacarlo de la caja, conectándolo a una bomba de agua de alta capacidad de 1585 GPH para comenzar. Su capacidad para manejar grandes volúmenes de agua de manera eficiente lo convierte en un activo valioso para cualquiera que busque crear una temperatura constante en sus grandes tanques o sistemas.