¡Maximiza el espacio de tu pared y proporciona un almacenamiento espacioso!
Este escritorio flotante de pared de alta calidad sirve como algo más que un simple escritorio de oficina. También es excelente como mesa de estudio, comedor o exhibición. Con estantes de almacenamiento arriba y abajo, ofrece un amplio espacio de almacenamiento, utilizando los estantes y el cubículo para almacenamiento dividido y uso conveniente.
Elaborado con tableros de partículas de alta resistencia de 1,18 pulgadas, el escritorio flotante montado en la pared garantiza durabilidad y resistencia a la deformación. Para mayor estabilidad, el escritorio se fija directamente a la pared y a la mesa. Con más orificios de instalación, soporta hasta 100 libras.
Nuestro escritorio de oficina flotante está equipado con una toma de corriente y un cable de alimentación de 1,8 m/70,9 pulgadas para mayor comodidad. Perfecto para cargar dispositivos como portátiles o teléfonos mientras estudias o trabajas. Además, incluye un orificio para la gestión de cables para un escritorio ordenado.
El tablero de la mesa está fabricado con tableros de partículas resistentes y ecológicos, con una superficie lisa para una fácil limpieza y resistente al agua y al aceite. Además, el escritorio de pared está diseñado con esquinas curvas, lo que reduce los impactos y rayones durante el uso.
Esta mesa de pared viene con accesorios completos, también incluye un tornillo adicional para evitar que falten piezas. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas, fáciles incluso para principiantes.