Un esparcidor al voleo eficiente diseñado para agilizar sus tareas de cuidado del césped.
Este esparcidor al voleo cuenta con una robusta capacidad de peso de 60 libras con una generosa tolva de 20 litros. Realice una transición perfecta entre las estaciones: sembrar en primavera, fertilizar en verano, eliminar malezas en otoño y salar en invierno.
El esparcidor al voleo de operador a pie cuenta con 30 indicadores de escala precisos. Ajuste la apertura de dispensación según estas señales, logrando un ancho de dispersión de 0 a 9,8 pies. Cuanto más rápido empuje, más amplia será la dispersión y el diseño de la tolva trapezoidal garantiza una caída uniforme de las semillas.
Con componentes centrales preinstalados, nuestro esparcidor de fertilizante se configura en solo 3 sencillos pasos. Esto no sólo simplifica el proceso de montaje, sino que también le ahorra tiempo y energía. Además, minimiza el riesgo de perder piezas, ofreciéndole una experiencia más fluida.
El diseño presenta ruedas grandes, lo que facilita la navegación por diversos terrenos. Ya sea que se trate de un sendero accidentado o de un césped liso, consiga una distribución consistente y uniforme en todo momento. El diseño de las ruedas especialmente diseñado evita el deslizamiento en diversos terrenos.
La estructura de acero al carbono, junto con un recubrimiento en polvo, confiere resistencia y longevidad a la sembradora de jardín. Gracias a su tolva resistente al óxido, no hay necesidad de preocuparse por la corrosión o los daños, llueva o haga sol, ya que ofrece un apoyo firme para sus esfuerzos de cuidado del césped.