Las máquinas de serigrafía se utilizan para realizar impresiones serigráficas sobre materiales como textiles y prendas de vestir. La serigrafía es un proceso que implica estirar seda, malla metálica o fibra sintética sobre un marco de pantalla y crear una placa orientadora de pantalla mediante un proceso fotoquímico o una película de pintura tallada a mano.
Una máquina de serigrafía hace que su diseño sea más resistente a la decoloración que una prensa digital. Esto se debe a que, en la serigrafía, se utilizan capas de tinta densas, que la sustancia de la superficie absorbe. Para comprar máquinas de serigrafía de primera línea, visite VEVOR; ofrecemos excelentes máquinas de serigrafía de alta calidad que se adaptan a sus necesidades.
Una máquina de serigrafía es una herramienta que se puede utilizar para imprimir personajes divertidos, imágenes o logotipos en diversos artículos, como camisetas, posavasos, alfombrillas para ratón, credenciales de identificación, manteles individuales, gorras, azulejos de cerámica y mucho más. La serigrafía es otro nombre para el procedimiento de serigrafía.
Una máquina de serigrafía crea la mayoría de las impresiones en las tiendas de la calle. Diferentes tipos de máquinas realizan distintas tareas específicas. Como ejemplo de cómo funciona una máquina de serigrafía, considere una máquina cilíndrica.
● Crea un semitono usando la imagen.
● Mezcle la viscosidad adecuada de la tinta.
● Preparar los accesorios siguiendo las especificaciones del proyecto de impresión.
● Para limpiar pantallas y objetos relacionados con la impresión, prepare una solución limpiadora.
La válvula de conmutación del suministro de aire, el manómetro, el inyector de aceite lubricante y el filtro de aire son todos componentes del sistema de filtración de aire. Corte el flujo de aire o vuelva a conectarlo y filtre la humedad del aire comprimido. Agregue el volumen adecuado de aceite lubricante, cierre la perilla negra, detenga el flujo de aire y luego vuelva a llenar el aceite lubricante.
Encienda la impresora sin cargar nada y luego realice una calibración básica según las especificaciones del objeto que se va a imprimir. Establezca la distancia de la pantalla con respecto al objeto que se va a imprimir de forma adecuada y ajuste la cuchilla de impresión.
Apague primero la máquina y luego detenga el flujo de aire. Puede usar un limpiador de pantallas para limpiar la pantalla de cada lado mientras retiene la tinta restante en el marco de la pantalla.
Antes de comprar una máquina de serigrafía, debes conocer los tipos de máquinas disponibles. De esta manera, sabrás cuál se adapta mejor a tus necesidades. A continuación, se muestran los tipos de prensas de serigrafía.
Después de pasarla por debajo de la pantalla, estas máquinas imprimen manualmente la tinta sobre el papel o el material. La máquina de serigrafía manual es pequeña y práctica, lo que la hace especialmente apropiada para la fabricación de lotes pequeños y de gran variedad.
Las máquinas de serigrafía semiautomáticas se utilizan principalmente para recubrimientos UV puntuales y PCB transparentes y uniformes. Con trabajos de cuatro colores, la máquina de serigrafía semiautomática ofrece un registro exacto.
El método más rápido y sencillo para ampliar sus capacidades de impresión es con una prensa serigráfica autónoma. Ahora puede aceptar tareas que antes no podía imprimir gracias a la impresión automática.
Una máquina de serigrafía todo en uno es la mejor opción, ya que hace todo por usted. Estas máquinas se utilizan principalmente en casos industriales para acelerar el proceso de producción.
Encontrar la máquina de serigrafía ideal puede ser un desafío. Con tanta información disponible, es fácil desorientarse y confundirse con todas las posibilidades. Afortunadamente, muchos impresores han experimentado este mismo procedimiento antes. A continuación, se detallan los aspectos más importantes que debe tener en cuenta al elegir su máquina de serigrafía.
Al elegir una máquina de serigrafía, debe tener en cuenta el diseño y la calidad generales. Asegúrese de invertir su dinero en una máquina fiable y resistente que pueda soportar mucho trabajo, que se utilice con regularidad y que requiera poco mantenimiento y reparación.
Otro factor crucial a tener en cuenta antes de comprar una máquina es su facilidad de uso. Debes buscar un modelo con un diseño intuitivo como el kit de serigrafía de 2 estaciones y 4 colores de VEVOR. Asegúrate de que el fabricante proporcione el manual de usuario de la máquina.
La facilidad de instalación es fundamental a la hora de comprar una máquina serigráfica. Compruebe si la máquina que desea comprar es fácil de instalar. Verifique que tenga todos los elementos necesarios para la instalación.
Las dimensiones generales de la máquina que desees comprar también influirán significativamente en tu elección. Debes recordar que el tamaño de la impresora que elijas dependerá de los elementos que planees imprimir en ella y del espacio del que dispongas.
Algunos de los beneficios de tener una buena máquina de serigrafía son la alta calidad de impresión, la versatilidad y la eficiencia. Sin embargo, es necesario contar con la mejor prensa de serigrafía para obtener estos beneficios. VEVOR es la marca que puede ayudarlo con eso, ya que ofrecemos máquinas de serigrafía eficientes y de alta calidad.
Además de eso, también ofrecemos servicios de entrega rápidos y gratuitos, una garantía de 12 meses y una política de devolución de 30 días. Compra de máquinas de serigrafía VEVOR, como la máquina de serigrafía de 1 color y 1 estación VEVOR y el kit de serigrafía de 1 color y 1 estación VEVOR Screen Printer.
La tinta de serigrafía puede salirse en la lavadora, pero esto solo sucede ocasionalmente. La impresión de la camiseta serigrafiada debería durar mucho tiempo si se manipula y cuida correctamente.
Si utiliza una máquina de serigrafía, siempre obtendrá la impresión de colores brillantes que desea en sus telas. Sin embargo, es posible que no obtenga el color brillante que desea con una prensa digital.
La impresora de pantalla VEVOR de 4 colores y 1 estación es el modelo VEVOR más recomendado. Su construcción totalmente metálica, su tecnología de recubrimiento electrostático de vanguardia y sus cojinetes hidráulicos garantizan una alineación precisa y un funcionamiento confiable a largo plazo.