Estás sacando savia de los arces al aire libre, en el fresco aire de principios de primavera, para recolectar la inestimable savia. Es hora de crear el delicioso y dulce jarabe ideal para panqueques, waffles y más a partir de esos baldes llenos de savia clara y acuosa. Aquí es donde entra en juego la olla para jarabe de arce VEVOR, que transforma la savia en jarabe de arce, ¡una forma líquida de oro!
Este compañero de cocina cambiará la forma en que preparas el almíbar, desde una evaporación más rápida hasta un sabor mejorado. Únete a nosotros mientras usamos VEVOR para aprender a transformar la savia en almíbar dorado. Es hora de hacer realidad tus aspiraciones de preparar almíbar con el equipo de preparación de alimentos de VEVOR.
Las bandejas evaporadoras de jarabe de arce están disponibles en una variedad de estilos y configuraciones; cada una de ellas se adapta a los requisitos únicos de los fabricantes de jarabe de arce. Eche un vistazo a las siguientes bandejas para encontrar la suya.
La bandeja evaporadora de jarabe de arce de estilo arco es uno de los tipos más tradicionales que se utilizan para fabricar jarabe de arce. En su producción se suele utilizar acero inoxidable u otros materiales resistentes al calor. Las bandejas de estilo arco son poco profundas y planas, lo que resulta eficaz para la evaporación. Estas bandejas se colocan sobre un arco o estufa de leña. Después de verterla en la bandeja, la savia se calienta con el fuego que hay debajo, lo que hace que hierva y se evapore, dejando atrás el jarabe de arce puro.
Las ollas con conductos de ventilación son un paso más que las ollas de estilo arqueado. Tienen conductos que ayudan a distribuir la savia de manera uniforme por toda la superficie de la olla, lo que permite una mejor ebullición y una mejor producción de jarabe. Este diseño es conocido por su eficacia en la transferencia de calor y una mejor calidad del jarabe.
Los evaporadores de bandeja dividida tienen más de una bandeja dentro de una sola bandeja. El proceso de evaporación se controla mejor porque cada compartimento se puede gestionar de forma individual. Los productores de jarabe de arce a pequeña escala o aficionados encontrarán que este diseño es beneficioso.
La cuba de flujo continuo para jarabe de arce se utiliza para fabricar jarabe de arce a gran escala para uso comercial. Consiste en varias cubas en serie, apiladas una sobre otra. Esta cuba permite que la savia fluya continuamente a través de ella, concentrándose gradualmente a medida que desciende por la línea. Con esta disposición, se puede procesar una gran cantidad de savia rápidamente.
Para mantener la olla, antes del inicio de la temporada de elaboración de jarabe, muchos fabricantes de jarabe de arce optan por curar sus ollas. Para ello, precaliente con cuidado la olla a fuego lento mientras agrega una pequeña cantidad de jarabe en la parte superior. Esto crea una capa protectora y puede aumentar el suministro de jarabe.
Limpia bien la olla para el jarabe de arce después de cada uso. Lava la zona con agua tibia y jabón utilizando una esponja o un paño no abrasivos para limpiar cualquier resto de jarabe. Mientras preparas el jarabe, revisa la superficie de la olla para ver si hay zonas quemadas o caramelizadas y enjuágalas mientras la olla esté caliente. Esto evita la acumulación de residuos.
Algunos fabricantes aplican aceite apto para uso alimentario, como aceite mineral o vegetal, a la superficie de la sartén para evitar la oxidación. Por último, los espacios limpios y secos son los mejores lugares para guardar las sartenes para jarabe de arce. Una pequeña cantidad de humedad con el tiempo puede provocar corrosión u óxido.
Para elegir entre la variedad de productos, debe considerar y sopesar algunos factores para planificar una decisión informada y evitar arrepentimientos más adelante. Por eso, aquí le presentamos los consejos que debe tener en cuenta.
Asegúrese de calcular la cantidad de savia que procesará. Elija una bandeja que se ajuste a la escala de su producción. Los aficionados deben utilizar bandejas más pequeñas, mientras que las empresas deben utilizar conjuntos de bandejas más grandes y múltiples.
Elija el diseño que mejor se adapte a sus preferencias, limitaciones de espacio y objetivos de producción. El diseño puede afectar la eficacia de la evaporación y la calidad del jarabe.
Para fabricar una bandeja de evaporador se suele utilizar un material resistente al calor. El acero inoxidable es un material habitual, ya que es resistente y fácil de mantener. Tenga en cuenta la resistencia a la corrosión y la conductividad térmica del material.
El uso de sartenes es posible con arcos eléctricos, de gas o de leña. La decisión repercute en la usabilidad y la eficiencia energética. Piensa en lo que te resulte más económico y cómodo.
VEVOR, que domina el mercado, se ha establecido con productos excepcionales para facilitarle la vida y ser una parte útil de su vida. Si está considerando comprar nuestra bandeja evaporadora, le presentamos los favoritos de nuestros clientes.
Esta bandeja evaporadora de arce está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de 1,5 mm de espesor, lo que la hace resistente al sobrecalentamiento y a la corrosión. Puede procesar alrededor de 22,4 galones de savia, lo que produce 339 botellas de 250 ml de jarabe de arce. Esta bandeja evaporadora de acero inoxidable tiene una válvula de ¾ de pulgada, que le permite controlar el caudal y verter el jarabe en diferentes recipientes.
Esta excepcional bandeja evaporadora es de primera calidad y está hecha de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario con una superficie con acabado de espejo. Esta bandeja para hervir jarabe de arce puede contener hasta 11 galones de savia y produce 169 botellas de 250 ml de jarabe de arce. Esta bandeja para jarabe funciona con varias fuentes de calor, incluidas estufas de leña, carbón y gas propano.
Esta bandeja de acero inoxidable tiene un tanque de alimentación, una tabla divisoria y dos válvulas de mariposa de 3/4 de pulgada que facilitan la creación de jarabe de arce. Puede procesar casi 35 galones de savia, lo que produce 535 botellas de 250 ml de jarabe de arce. Estas bandejas evaporadoras de arce a la venta en VEVOR son ideales para salsas de barbacoa, donas, waffles y papilla.
Esta bandeja evaporadora de 2×4, como todas las demás bandejas evaporadoras de VEVOR, está hecha de acero inoxidable 304 de calibre 22 de la más alta calidad. Esta bandeja soldada con TIG es notablemente sólida y no tiene fugas de líquido. Puede manejar una increíble cantidad de savia de 47 galones y producir 714 botellas de 250 ml de jarabe de arce. La inclusión de un tanque de alimentación y una tabla divisoria realmente fortalecen la bandeja.
Para adaptarse a diversas escalas de producción y gustos, VEVOR produce una variedad de ollas para jarabe de arce en diferentes dimensiones y diseños. Las ollas fabricadas por VEVOR contienen características de diseño de vanguardia, como funciones precisas de control de temperatura y sistemas efectivos de dispersión de calor. Las ollas para jarabe de arce de VEVOR tienen características fáciles de usar. Muchos canales de distribución diferentes, incluidos los mercados en línea, venden con frecuencia productos de VEVOR. La atención al cliente y el soporte que brinda VEVOR son reconocidos. Ofrecen documentación completa del producto, asistencia útil al cliente y garantías del producto.
A1: Es posible convertir una sartén de leña en una de gas, pero para ello es necesario realizar ajustes específicos. Se recomienda hablar con un técnico experto para lograr una conversión segura y eficaz.
A2: Los evaporadores de jarabe de arce con sistema de ventilación por caída de humos son una opción fantástica incluso para productores a pequeña escala que desean jarabe de alta calidad, ya que pueden proporcionar un mejor control de la temperatura y un calentamiento más uniforme.
A3: El grado y la calidad de un jarabe dependen de su densidad. Para asegurarse de que satisface los requisitos de su mercado, mídalo con un hidrómetro o refractómetro.