Respire limpio, trabaje con confianza: su espacio de trabajo libre de humos
Eleve su espacio de trabajo con el mini extractor de humos de soldadura de escritorio VEVOR, que ofrece una potente succión de 38 W que limpia el aire de humos y vapores nocivos. Con una purificación exhaustiva a través de su filtración de 3 capas de carbón activado, se le garantiza un ambiente fresco, concentrado y más saludable.
Con su sistema de filtración de 3 capas de carbón activado, nuestro extractor de humo de soldadura absorbe y captura eficientemente los humos, fundentes, productos químicos y humos de soldadura, eliminando sin esfuerzo los olores desagradables y dañinos de su espacio de trabajo.
Experimente una alta succión optimizada con nuestro ventilador de soldadura, eliminando eficazmente los humos desde una distancia de 5 a 6 pulgadas. Minimice el flujo de aire disruptivo y garantice una extracción eficiente. El extractor de humos metálico antiestático ofrece mayor durabilidad y resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas.
Con 4 robustas patas de goma antideslizantes, nuestro dispositivo permanece seguro en su lugar en su escritorio y el práctico asa permite una movilidad sin esfuerzo. El interruptor de un toque garantiza un funcionamiento sencillo y fácil de usar.
Nuestro absorbente de humo para soldadura es de tamaño compacto y ocupa un espacio mínimo, lo que lo hace adecuado para diversos espacios productores de humo para soldadura, pirografía, impresión 3D, vidrieras, manualidades, salones de manicura, carpintería y fabricación de joyas.