Respire limpio, trabaje con confianza: su espacio de trabajo libre de humos
Presentamos el extractor de humos de soldadura VEVOR, diseñado para mejorar su experiencia de soldadura. Con un potente motor de 100 W y un potente flujo de aire de 240 m³/h, puede eliminar rápidamente el humo y las partículas nocivas. El sistema de filtrado de 3 etapas y la tasa de purificación del 99,99 % hacen que su espacio de trabajo permanezca limpio, seguro y saludable.
Nuestro exclusivo diseño de filtración de 3 capas puede capturar eficazmente el 99,99 % de los gases nocivos y las mini impurezas, purificando el aire para cumplir con los estándares ambientales. La eficiencia de purificación supera a la mayoría de los extractores de humos del mercado, brindando una protección integral para su salud.
Se espera que el elemento filtrante tenga una vida útil de 10.000 horas, lo que proporciona durabilidad y elimina la necesidad de reemplazos frecuentes. Cuando llegue el momento de reemplazar el cartucho del filtro, emitirá un pitido para recordárselo.
Manguera flexible de 47,2 pulgadas que se puede doblar libremente, junto con 4 ruedas universales de alta calidad (2 con frenos), lo que facilita su movimiento y seguridad en cualquier posición. La estructura de alto sellado garantiza que los pestillos metálicos cierren herméticamente el volumen del filtro principal y sellen completamente los humos para evitar cualquier fuga.
Nuestro absorbente de humo para soldadura es de tamaño compacto y ocupa un espacio mínimo, lo que lo hace adecuado para diversos espacios que producen humo para eliminación de humo, absorción de polvo, purificación de humo por láser, eliminación de gases nocivos, salones de belleza, estudios de manicura, impresión y soldadura.