Bombee con potencia, enferme con facilidad
Disfrute de la facilidad de la maternidad con los extractores de leche portátiles VEVOR. Imitando la alimentación natural del bebé, ofrece un bombeo discreto, a prueba de fugas y silencioso en cualquier momento y lugar. Su fuerte succión de 300 mmHg, 4 modos y 12 niveles ajustables garantizan una experiencia de extracción de leche cómoda y eficiente.
Nuestro extractor de leche portátil manos libres, con una potente succión de hasta 300 mmHg, simula la succión natural de un bebé, permitiendo un flujo de leche rápido y suave, ahorrando un tiempo precioso durante las sesiones de extracción. También ayuda a eliminar los bultos en los senos, ofreciendo una experiencia de spa sin dolor.
Vigile de cerca el tiempo de extracción y el estado de la batería con nuestra pantalla LED clara. Nuestro extractor de leche eléctrico ofrece 4 modos inteligentes y 12 niveles ajustables para satisfacer sus diversas necesidades, garantizando una experiencia personalizada y cómoda con cada uso.
Se incluyen 2 bridas suaves para el pecho de 28 mm y 2 insertos de brida de 24 mm para adaptarse a diferentes tamaños de pezones, lo que garantiza una extracción de leche cómoda y eficaz. Nuestros protectores mamarios priorizan una sensación suave en la piel y suavidad, diseñados para mejorar su experiencia de lactancia materna con alegría.
Bombeo silencioso y discreto en cualquier momento y lugar. Nuestro extractor de leche con extracción de leche funciona con un nivel de ruido bajo de ≤50 dB, lo que garantiza un uso discreto en cualquier situación. Ya sea que esté en una sala de lactancia, al aire libre, en el automóvil o maquillándose, se encarga sin esfuerzo de la recolección, el almacenamiento y la alimentación de la leche.