Filtro de carbón activo VEVOR: Libere el poder del aire limpio
El carbón activado que se usa en estos filtros tiene una estructura altamente porosa, lo que brinda una gran área de superficie para absorber una amplia gama de contaminantes, incluidos gases, olores, etc. entornos más limpios.
Los filtros de carbón activado son particularmente efectivos para eliminar los olores desagradables. La estructura porosa del carbón activado captura y absorbe las moléculas que causan olores, incluidos el hollín y el humo, los olores de los alimentos, los vapores de pintura y diluyente de pintura, los olores de las alcantarillas y muchos otros compuestos.
Los filtros de carbón activo proporcionan una capa adicional de purificación. Con los filtros de carbón activado, el depurador de aire puede desempeñar un papel más importante para mantener limpios y seguros los entornos cerrados, tanto para los trabajadores como para los ocupantes.
No más instalación que requiere mucho tiempo. Simplemente reemplace el prefiltro cuando sea necesario y su purificador de aire volverá a funcionar a plena capacidad, lo que garantiza un aire limpio y fresco constante para usted y sus seres queridos.
El filtro de aire puede eliminar el aire contaminado de áreas cerradas y crear un ambiente seguro y limpio.