Lave más con el fregadero comercial de VEVOR
¿Te preocupan las manchas de agua en las paredes cerca del fregadero? Este fregadero de calidad comercial está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad. Sus patas son resistentes y tienen niveladores ajustables, lo que lo hace adecuado para su uso en diversos entornos, como garajes, lavaderos, sótanos y restaurantes.
Un núcleo de válvula de cerámica. A diferencia de los sellos de goma, nuestro material impermeable ahorra más agua. El grifo giratorio de 360° es duradero para el uso diario y ofrece un acceso cómodo y flexible para lavar y preparar alimentos.
Nuestro fregadero comercial de acero inoxidable es increíblemente resistente, con fundas para las patas y niveladores ajustables para proteger el piso de rayones y mantener el fregadero estable en pisos desnivelados. El soporte de pared le ofrece opciones para mayor estabilidad.
El sistema de drenaje ofrece un vórtice ultrarrápido para un estado limpio y confortable.
Un fregadero comercial es ideal para la cocina, la lavandería, el restaurante, etc. Es lo suficientemente grande para lavarse las manos, limpiar herramientas, lavar platos, llenar un balde o remojar previamente la ropa. Puedes utilizarlo en el exterior cuando prepares comida para la parrilla y limpies pescado.