¡Freidora comercial ideal para tu pequeña empresa!
Esta freidora eléctrica comercial permite freír alimentos de gran tamaño, como pollos enteros, en una amplia cesta. Incluye una capa intermedia, ideal para freír distintos alimentos por separado.
Esta freidora eléctrica comercial cuenta con elementos calefactores duales que calientan rápidamente el aceite a la temperatura deseada, lo que garantiza una cocción rápida y completa.
Con controles termostáticos independientes, puede ajustar la temperatura fácilmente de 122 °F a 392 °F (50-200 °C). La freidora comercial se apaga automáticamente si la temperatura supera los 446 °F (230 °C) o si hay un mal funcionamiento con el controlador de temperatura.
El exterior de acero inoxidable facilita la limpieza después del uso. Los tanques de aceite soldados se conectan a la válvula de drenaje frontal para garantizar un drenaje cómodo del aceite.
La línea de recordatorio le recuerda la cantidad de aceite que necesita agregar, mientras que una tapa bien ajustada reduce las salpicaduras de aceite. Un gancho frontal facilita el vaciado conveniente de la canasta.